Clio Rsi vs Palio Hl con Chip

Publicado por hermetal, Junio 27, 2008, 18:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermetal

HOla amigos, les cuento que un amigo mio se compro un palio 1.6 con chip de potencia, y quiere hacer una tirada, (no de esa tirada de la otra mal pensados) la de 400 Metros, bueno tampoco esa de 400 metros de motumbo, quiere correr, SE ENTIENDE? tiene chances mi Rsi o me va a romper el tuje? espero comentario y experiencias, gracias, chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

patuli83

capo x dios el rsi anda mas ni lo dudes tirale tranqui, ojo el palio anda fuerte tambien juega en esa la mano q tenga cada uno a su auto. !!
gana el rsi suerte
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

blackdemon

Antes q nada Hola hernan!!! nos conocimos en la reunion en santa fe . soy el rosarino
con ganas de hambuerguesas jeje ! De mi punto de vista le chupas el ojo al del palio
no tiene chance ese muchacho   ;D yo igual me sakaria la duda yAA! saludos y le deseo
suerte al del palio !!

JoyRsi

Mira no creo que el Palio tenga chances(ojo yo soy ex dueño de palio y andan lindo)son de respetar los palios mas si tiene el motor MPI no la caca del Fire!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demi

Y si es un HL con chip fijate.. el motor 16v de fiat es bueno bueno.. anda fuerte. El rsi es una nave tambien!! estan parejos yo creo.. pero esta chipiado!!

El rsi es una nave un auto deportivo purasangre

Sabes donde veo la gran diferencia??

Que el palio haces 10 15 tiradas y rompes correas, mangueras se afloja el tren delantero, regula mal jaja por experiencia con mi mejor amigo que tiene un HL naranjita 16v

en cambio al clio le vas a dar y dar y dar y no se va a romper!
pero tenele respeto al 16v q es una navecita tambien. Correle en un autodromo y dsp contamos como te fue!!
Hace honor al Rombo! aunque yo tengo en mi corazon las 5 rayas de fiat porque tengo un dunita tambien.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Sinceramente, no se como anda el RSI, pero un amigo tuvo un palio, 1600 y andaba de put@ madre ... Son vuelteros los fiat, y hay una tanda de estos palios que salieron muy buenas ...

Demi

Al fiat hay que respetarlo, no es un gol! con mi 1.6 8v cepille de todo. corria en la prueba del autodromo con la P.

sr.x

si estarian los 2 estandart lo cagas a palos tranquilamente, pero si el palio tiene algo de plancha, un buen escape, filtro y chip. puede que este bastante peliado y si te fijas en power inyeccion dicen que el palio ronda los 130 cv con chip, no se si tendra algo mas para que le saquen tantos cv.
igual yo le pongo mis fichas al clio por que tiene muy buena salida

conta como te fue despues!!

saludos

Uploaded with ImageShack.us

juampaRSI

Cita de: sr.x en Julio 03, 2008, 00:30:40 AM
si estarian los 2 estandart lo cagas a palos tranquilamente, pero si el palio tiene algo de plancha, un buen escape, filtro y chip. puede que este bastante peliado y si te fijas en power inyeccion dicen que el palio ronda los 130 cv con chip, no se si tendra algo mas para que le saquen tantos cv.
igual yo le pongo mis fichas al clio por que tiene muy buena salida

conta como te fue despues!!

saludos

tal cual lo q pense...tire con un par de hl con multiple solamente y se la daba y arriba mas me iba..ya con chip, un buen filtrtro y multiple creo q te la tiene q pelear bastante! y una cosa fundamental es quien conoce mas al auto de cada uno pq tb ahi puede estar la diferencia

hermetal

Amigos, les cuento lo que paso. Hicimos unas cuantas tiradas, tres en realidad, la primera salimos muy parejos de abajo, pero ya en tercera el Rsi se escapo, el mio no tira el corte a las 6500 lo tira a las 6250 diria yo ja, en fin la primera estuve contento, la segunda sali para el ort@ quede patinando y se me escapo de entrada pero de nuevo cuando meti tercera se emparejo mucho la cosa, el ultimo tramo yo digo que lo pase pero el dice que no, la tercer tirada dijo que le patino el embrague, para mi es mula, se noto la diferencia del motor bien caliente, salimos de nuevo parejo pero el rsi ya se desprendio de entrada y nuevamente la tercera fue la que inclino la balanza, sinceramente lo cague a palos, tire todos los cambio al corte de mi auto que son 6250 no se si el los habra tirado al corte, esa fueron las tiradas del Rsi y el Hl con chip, y escape, el mio tambien tiene escape, asi que bueno igual no le corro mas porque es muy parejo y creo que fue mas suerte que otra coda o cagada a palos distintas en los autos, yo le di rosca mal y creo que el por tenerlo recien al auto y cuidarlo mucho no le dio toda la rosca que le tenia que dar, OJO con los HL. Saludos chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

patuli83

vamossssssssss el rsi no fallaaaaaaa carajoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

decis que le falto muñeca al palio entonces jajaj.

patuli83

demi el rsi anda mas q el palio de movida, x mas muñeca q tengas uno tiene mas resto de motor q el otro

Demi

pero cuantos cv tiene el palio con chip y escape y cuantos el rsi con escape? mmm. Ojo lo re banco al Rsi !!! pero probaria otras experiencias. No me quedaria con una.. dame ese palio a mi jajaja a ver y me saco las ganitas..

patuli83

y el rsi tiene 113 con escape se ira a 115 o 116, el mio con el cañissilen completo y el chip sube casi 20 cv mas, nose q onda para mi x motor gana el rsi, es un poco mas grande