Mi Clio Sport 1.6!!!

Publicado por NaChO324, Octubre 29, 2005, 21:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlyful

33000 km? se nota de lejos. mantenelo asi todo original (mi opinon, soy fana de los coches originales)

saludos

.:AC.1.6-16V-Sport:.

Esta hermoso, te felicito!!!- ;)

wewe

Este post tiene 3 años , miren la fecha
W e w e --

NaChO324

Antes que nada, Muchas Gracias a todos!! ;D

Cita de: wewe en Julio 02, 2008, 16:10:05 PM
Este post tiene 3 años , miren la fecha

Tiene 3 años, pero lo voy actualizando siempre que puedo. No es un thread viejo... está siempre actualizado.

Salu2 y un abrazo!! :)

EDIT: Dentro de un rato se vienen las fotos finales con sus ojitos nuevos de Xenón y Posición W5W (Starlight!!... Marca patito, pero son las que mejores quedaron!)

Demi

esas son las q eestoy esperandoooooooooooooooooo!! colgalas !!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

leo298_

nacho, lejos es el mejor sport que vi!!!! la verdad te felicito loco!
hacia años q no veia un sport en ese estado
felicitaciones!!!

NaChO324

Antes que nada, lamento la calidad con la que salieron las fotos... Son muy mejorables, solo que estoy ansioso :P Otro dÃÆ'Ã,­a saco mÃÆ'Ã,¡s fotos ;D

Las luces de posiciÃÆ'Ã,³n W5W (ÂÃ,¿Ã‚Ã,¿Marca??? Star Light... Son las mÃÆ'Ã,¡s parecidas que encontrÃÆ'Ã,©)

XenÃÆ'Ã,³n solo en Bajas (HB3 55w): Desde afuera.

XenÃÆ'Ã,³n solo en Bajas (HB3 55w): El frente.

XenÃÆ'Ã,³n en Bajas y Altas (HB3 55w y H1 35w): El frente (1)

XenÃÆ'Ã,³n en Bajas y Altas (HB3 55w y H1 35w): De costado (1)

XenÃÆ'Ã,³n en Bajas y Altas (HB3 55w y H1 35w): De afuera (1)

XenÃÆ'Ã,³n en Bajas y Altas (HB3 55w y H1 35w): De afuera (2)

XenÃÆ'Ã,³n en Bajas y Altas (HB3 55w y H1 35w): De atrÃÆ'Ã,¡s.

XenÃÆ'Ã,³n en Bajas y Altas (HB3 55w y H1 35w): De afuera. A la altura de la llanta.

XenÃÆ'Ã,³n en Bajas y Altas (HB3 55w y H1 35w): El frente (2)

XenÃÆ'Ã,³n en Bajas y Altas (HB3 55w y H1 35w): De afuera (3)

XenÃÆ'Ã,³n en Bajas y Altas (HB3 55w y H1 35w): De costado (2)

XenÃÆ'Ã,³n en Bajas y Altas (HB3 55w y H1 35w): Desde adentro.

Luces de posiciÃÆ'Ã,³n encendidas solamente: Vista desde adentro.

Bueno, espero que les haya gustado!!!
PD: Mi pobre Cliote ya tiene casi 2 meses sin lavar!!! Lo tengo que lavar!!!! Este finde a full!! ;D

Salu2 y un abrazo!!! ;D

Demi

Nacho groso por vos m e quede esperando las fotos! IMPRESIONANTE loco!!! te re felicito!! como es tel tema de las lamparitas? q marca son? donde las compraste??? y $$?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NaChO324

Muchísimas Gracias cliodemi por bancarme hasta que pude subirlas!!! ;D Y también por los halagos!!! ;D ;D ;D

Las de posición son Star Light. Tienen la base (o sea, donde se coloca al portalámparas de posición del auto) de plástico de color blanco (o al menos era así el que me mostró el tipo). Me costó $5, pero las vendía a $6... ejejejejj Nada caras (comparando las Philips Bluevision que puse anteriormente y me costaron $13). Estas lamparitas Star Light las compré en una casa de electricidad del automotor en Bahía Blanca, pero calculo que ese modelo las tendrán en la mayoría de casas de repuestos... Vi varias veces esa marca, pero no les di ni bola... Sin embargo, son las que mejor quedaron ;)

PD: Ahora abro el msn ;)

fernando57

Nacho una locura como quedo, la verdad te felicito quedaron excelente y quede medio ciego tuve que buscar los anteojos de sol para seguir viendo las fotos.
Y como siempre el mejor clio gris, jaja
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

NaChO324

Cita de: fernando57 en Julio 04, 2008, 08:47:39 AM
Nacho una locura como quedo, la verdad te felicito quedaron excelente y quede medio ciego tuve que buscar los anteojos de sol para seguir viendo las fotos.
Y como siempre el mejor clio gris, jaja

Muchas Gracias Fer!!!  ;D

Salu2 y un abrazo!! ;D

ReVeR

Que haces nacho! che felicitaciones como quedo ese quad xenon!!! no lo dudo cuando cambie el auto le pongo, como ilumina!!!

saludos!

Mis Ex Clios

NaChO324

Cita de: ReVeR en Julio 04, 2008, 16:08:39 PM
Que haces nacho! che felicitaciones como quedo ese quad xenon!!! no lo dudo cuando cambie el auto le pongo, como ilumina!!!

saludos!

Gracias Rever!!! ;D

Estoy medio perdido con el Club... Qué pensás comprarte??? ;)

Salu2 y un abrazo!!

julo

Como la rompe ese sport! Tremendas las luces.. te felicito capo!!

Quiero poner xenon yaaaa!! jjaja

Donde compraste el kit? xenontech?

ReVeR

Cita de: NaChO324 en Julio 04, 2008, 17:06:29 PM
Cita de: ReVeR en Julio 04, 2008, 16:08:39 PM

saludos!

Gracias Rever!!! ;D

Estoy medio perdido con el Club... Qué pensás comprarte??? ;)

Salu2 y un abrazo!!

yo también estoy bastante perdido! y me voy a comprar un 1.2, o un 206 pero no lo decidi todavia. Me tira mas el clio pero hasta que no vea los 2 bien detalladamente no confirmo nada.

abrazo!

Mis Ex Clios