Consulta Afinacion

Publicado por aztek4, Julio 01, 2008, 19:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

Buenas gente, tengo una consulta... en un tema anterior me dijeron q tenia q hacerle una AFINACION a mi auto. por el excesivo consumo de nassta!
ahora la pregunta es la siguiente.. de q se compone bien la "afinacion" me dijeron que cambio de bujias limpieza de inyectores.. no se..  y saben cuanto cuesta eso???

tengo un clio 95 energy inyeccion monopunto

Clio2 RT 00 =)

charlyful

hola, yo le llevo el auto a antelo, te lo recomiendo. Son reprofesionales.

saludos

Sandocan

Agarra el telefono espera el tono y segun dicen ese es un RE, despues afinas el resto 
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Gobbys

yo también deberia hacerlo, me seriviria esta info

Enano

Lo q se dice afinación, para mi seria lo siguiente:
cambio de bujias y cables
cambio de filtro de nafta
regule de valvulas
Otra cosa no le haria, a no ser q aparezca algo.... esto es en inyección, si fuera carburador seria esto mas cambio de rotor, platino y condensador

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

aztek4

la gente se re copo!!

gracias a los q respondieron y a lo q no tirense a un pozo Shelviville!!!!!

Clio2 RT 00 =)

agbdent

Cita de: enano78 en Julio 02, 2008, 13:52:25 PM
regule de valvulas
Otra cosa no le haria, a no ser q aparezca algo.... esto es en inyección, si fuera carburador seria esto mas cambio de rotor, platino y condensador

esto bastaria para que quede bien? la inyeccion no se toca? pregunto porque yo tambien tendria que llavar a repasar un toque el encendido, lo compre en mayo y de afinacion no toque nada. anda lindo pero creo que podria mejorar mas.

Enano

Cita de: agbdent en Julio 07, 2008, 21:43:50 PM
Cita de: enano78 en Julio 02, 2008, 13:52:25 PM
regule de valvulas

esto bastaria para que quede bien? la inyeccion no se toca? pregunto porque yo tambien tendria que llavar a repasar un toque el encendido, lo compre en mayo y de afinacion no toque nada. anda lindo pero creo que podria mejorar mas.
Perdoname, el tuyo es inyeccion o carburador?
No soy yo.
(Almafuerte)

agbdent

rt 1.6 monopunto (nacional)

Enano

Mirá mi humilde opinion y por que me paso: "Si anda bien Yo no le tocaria nada", mas q cambio de aceite,filtros, bujias, cables de bujia -si son muy viejos-, de ultima un regule de valvulas y creo q nada mas!!
Si tocas la inyección, despues tenes problemas.... o cambias todo a la mierd... xq hacerle una limpieza al inyector/es terminas jodiendo algo, lo mismo q poner limpia inyectores en el combustible!!...
Ojo repito: es mi opinion... cada uno hace de su .... una fiesta  ;D :P
No soy yo.
(Almafuerte)

agbdent

yo tambien opino medio asi "si anda no toques al pedo porque lo terminas jodiendo" pasa que es mi primer auto con inyeccion ( punto uno) , en septiembre tengo que hace un vieje al chaco (2074 KM ida y vuelta) (punto dos) y el auto recien lo conozco. ruidito hace, pero los varilleros son de hacer ruido (mi auto anterior (chevy) lo hacia y ni bola de daba, si ya se era un tanque de guerra) pero por eso pregunto. GRACIAS

Enano

Ok, te entiendo.... si no lo conoces mucho al auto, con una pequeña rebizadita por un mecanico de confianza, podes salir tranquilo. No creo q te traiga problemas...
Un abrazo
No soy yo.
(Almafuerte)

aztek4

volviendo al tema.. inyeccion es distinto que el monopunto? porq lo q me dijo el mecanico era limpiar el monopunto.. soy icnorante? o es algo q no todos saben?

Clio2 RT 00 =)

fnm

mirá, la puesta a punto se fijan más o menos éstas cosas
- válvulas
- bujías
- cables bujía
- tapa distribuidor
- rotor
- inyector
- paso a paso
- tps
- lectura de comput@dora y reseteo después de los arreglos
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

fnm

Cita de: aztek4 en Julio 08, 2008, 21:00:15 PM
volviendo al tema.. inyeccion es distinto que el monopunto? porq lo q me dijo el mecanico era limpiar el monopunto.. soy icnorante? o es algo q no todos saben?

"limpiar el monopunto" es limpieza de inyector, por lo general te limpian el inyector con ultrasonido y después el cuerpo mariposa junto con el paso a paso si es limpiable, a mí me cobraban 180 limpieza de inyector con limpieza del paso a paso (si era MM pero tengo bosch)
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v