PUSE ROMPENIEBLAS VALEO =)

Publicado por nacho85, Julio 01, 2008, 20:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho85

Bueno gente les escribo para contarles novedades sobre mi 1.2  :) le puse los rompenieblas, son Valeo, los compre en "la casa del renault" que esta en warnes.

Les cuento que por internet ellos mismos ofrecen un kit VIC con todo lo necesario para instalar a $400 (2 soportes, 2 faros, 2 lamparas y lo necesario para hacer la intalacion electrica)... la verdad me mande de una sin ofertar por internet y pregunte por los VALEO, me atendieron de 10, me dijeron que mi coche (2008) no necesitaba los soportes por lo que necesitaba solo los faros y el mazo de cables lo cual salia cada faro $175 y los cables $55. Para los que necesitan los soportes me los querian cobrar los dos a $50.

En sintesis compre los dos faros VALEO y los cables por $405, lo mismo que me querian cobrar por el kit de los VIC. Para la instalacion fui a una casa que me recomendaron en la misma cuadra, casualmente ahi habia puesto la luneta acustica y me cobraron $130 por la instalacion...primero me quisieron cobrar $180!!! y le dije que se me iba del presupuesto y les tire $130... y me dijeron ok te lo hacemos.

Ademas aproveche y les pedi que me conecten los rompenieblas traseros como 2 luces extra de freno, quedaron excelentes, el mio trae los foquitos puestos pero no estan conectados... me cobraron $20 pesos mas... y dado que no tengo ni soldador ni estaño ni cables ni nada les dije que si.... =)

Bueno les dejo una fotitos, no son las mejores pero bueno cuando pueda les saco unas mas lindas, cualquier duda pregunten.

Pd. me compre las osram w5w que habian recomendado en otro post para que las de posicion sean mas blanquitas, cuando me anime a meter la mano en las opticas les pongo fotos.

Saludos.

blackstorm

Que bueno che, felicitaciones! Cuando pueda tb se los coloco..

eduytito

queda precioso, pero te falto un detalle decir?

Como los encendes? por una tecla que tambien te instalaron ellos o tambien le compraste el comando de luces (palanca) ???

nacho85

Cita de: eduytito en Julio 01, 2008, 22:17:15 PM
queda precioso, pero te falto un detalle decir?

Como los encendes? por una tecla que tambien te instalaron ellos o tambien le compraste el comando de luces (palanca) ???

no no!! ni loco compraba la palanca!! la tecla me la compre aparte... no es nada del otro mundo... tiene un dibujito tipico de rompenieblas y cuando los prendes tiene como una lucecita verde... la puse en la tapita esa que tiene la tecla de los desempañadores, ahi tambien tengo la luz de la alarma... si puedo el finde le saco alguna fotito  y la agrego.

Me salio $15 en una casa en la esquina de warnes y honorio... tiene casi todo de iluminacion...

eduytito

ahh ok perfecto, y si, espero la foto a ver como quedo y como queda en ese lugar esa teclita. ;)

Demi

dale posteate una foto! quiero ver para mi auto. El tema es q no quiero que sea verde la lucecita si es naranja mejor asi pega con todas ls luces del auto Averiguaste o le pusiste la unica que tenian??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nacho85

Cita de: cliodemi en Julio 01, 2008, 23:35:43 PM
dale posteate una foto! quiero ver para mi auto. El tema es q no quiero que sea verde la lucecita si es naranja mejor asi pega con todas ls luces del auto Averiguaste o le pusiste la unica que tenian??

fui a la casa esa que me recomendaron, seguro que si preguntas mas conseguis teclas mas facheritas, de hecho el kit VIC que ofrecian traia una teclita re copada era como redondita... estaba linda, igual la teclita es lo de menos para mi, se cambia muy facil despues... no es nada del otro mundo la que puse... si uds prefieren gastar 40 mangos en un botoncito todo bien  ;) mañana a la noche por ahi les pongo la foto.

eduytito

franfila

Que lamparas llevan los rompe nieblas? creo que eran h11, pero no estoy seguro, alguien me las puede decir. mi clio es 2005 1.6 16v expression

GALLEGO1980

que alguien me pase yaaa el numero de la casa del renault que por ese precio falto al laburo y se los pongo yaaaaaaa

graciaaaaaasss
Lukas.-

GALLEGO1980

listo ya consegui el numero y llame como yo no tengo soportes me sale 475$$$$ ahora vuelvo a joder, la instalacion es muy jodida????? cuanto me cobrarian????

Lukas.-

franfila

Te cobrarian entre 50 y 70 mangos.. no tenes algun mecanico amigo?

GALLEGO1980

sisi, tengo un mecanico "amigo" jaja.
ahora pregunte por la tecla y me dijo que se puede poner a la llave de luz actual, es cierto eso???? jaja estoy re gede hoy

graciasssss franfila
Lukas.-

franfila

En mi clio si puedo, porque la palanca de luz de posicion, luz baja, y alta, trae también la funcion de rompe nieblas trasero, que esta al pedo, porqe los rompe nieblas traseros los conecte para uqe cuando yo frene se prendan también, a esa yo la voy a conectar. saludos!!

nacho85

Cita de: GALLEGO1980 en Julio 02, 2008, 10:10:26 AM
sisi, tengo un mecanico "amigo" jaja.
ahora pregunte por la tecla y me dijo que se puede poner a la llave de luz actual, es cierto eso???? jaja estoy re gede hoy

graciasssss franfila

yo no tengo ningun mecanico amigo... consegui ahi como les comentaba a $130... en un local en la misma cuadra de "la casa del renault"