Fotos del clio con su nueva suspension y las calcos del club..

Publicado por sebacliosport, Julio 01, 2008, 18:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebacliosport

Hola...aca les dejo unas fotos de como quedo planchado y con las clacos del club... Ahora solo me falta el tema motor, solo mejorar un poco, ya que para las picadas estoy armando un 128 con motor y caja de uno.

[ [URL=http://imageshack.us]
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Demi

me encanta la plancha!! queda super bien asi de bajito!! siempre para correr un fiat!! alta nave! si habre roto esa caja. jajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

:)  Qué buena la calco!   Pero la hubiera puesto arriba así no jode con el limpia lava (a medias) luneta. Puede llegar a romperse..

Felicitaciones Sebas

Demi

Yo vi la calco en esa posicion en el auto de Fer y queda perfecto y le pregunte lo mismo q vos te preguntaste juli y no se corrio ni nada! quedo perfecto. Me gusta ese lugar la prox reu q voy compro obvio calco igual q siempre y me la guardo para cuando la quiera cambiar y la voy a poner ahi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sebacliosport

gracias juli por el archivo !!! no se despega para nada ...ademas no lo uso mucho cuando llueve y cuando esta sucio lo lavo...no es muy comun que use el limpia luneta

juan_casla

arielro85

Fer

Hermoso el tutu bro!!

Si, como dijo don demi, la mia ta en el mismo lugar y me gusta como queda y nunca se corrio ni nada!

sebacliosport

gracias... de motor pienso hacer el chip y la mariposa, pero quiero ir al mejor lugar, para que quede bien, así que estoy viendo. junto con eso el escape de punta a punta...no como tengo ahora solo parar hacer un poco de ruido.

Julio Rivelli

;D FELICITACIONES!!!! que puedo decirrr, me encanta ese clio sport y por sobre todo el color, sin dudas para mi el  mas lindo lejos, me trae muchicimos y muy buenos recuerdos ver tu sport  ;D (tuve dos como el tuyo), disfrutalo a full y tambien quiero ver fotos del 128 (caño)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

EL DANI

simplemente hermoso!!! que diferentes son los autos cuando esta bajitos!!! cambian en un 100%
seba felicitaciones cumpliste la promesa de aquel post cuando le cambiaste las llantas... te acordas?
contate que le pusiste y quien te lo hizo...!!
un abrazo y felicitaciones de nuevo... mucha facha el SPORT!
dani.-
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

alemikla

Que bueno quedo tu clio!!!! me servira de referencia para el mio.... va... solo la facha ya que no tengo la dicha de tener un sport... Te felicito pibe...cuidalo

sebacliosport

gracias a tutis...lo que hice fue cumplir con lo prometido en el post que mostraba las nuevas llantas. Primero compre los esperales RM, para clio 2, el tema es que practicamente no la bajaba nada ya que del clio comun al sport hay diferncia de altura y los espirales no me cambiarian más de 1 o 2 cm, asi que se los "vendi" regale a mi hermano para su clio y yo compre un juego de amortiguadores de clio y los mande a trabajar y rebajar el bastago 120 mm, la persona qu elo hizo no me dio garantia por que pensaba que era mucho, la verdad quedo justo, pero como soy posiblemente le saque un poquito más. Lo que si trabaja 10 puntos ya que al trabajar el amortiguador no queda duro, el andar es bueno...

sebacliosport

AA el que lo hizo es Yacucci, aca en Rosario... la verdad aca tambien tenemos a Auster que es muy renombrado pero los he probado y no me gusta... este tipo ya me lo hizo para un 128,147,Uno, Palio y ahora el Clio, y siempre muy buenos trabajos.

EL DANI

Cita de: sebacliosport en Julio 01, 2008, 22:27:26 PM
AA el que lo hizo es Yacucci, aca en Rosario... la verdad aca tambien tenemos a Auster que es muy renombrado pero los he probado y no me gusta... este tipo ya me lo hizo para un 128,147,Uno, Palio y ahora el Clio, y siempre muy buenos trabajos.
SEBA TE MANDE UN MP, CUANDO PUEDAS ME RESPONDES..
ABRAZO.
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -