Mi Clio Sport 1.6!!!

Publicado por NaChO324, Octubre 29, 2005, 21:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

Si lo unico que me tiene frenado es la venta sino ya qestoy entrando por la ventana de tu casa
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

NaChO324

Cita de: fernando57 en Junio 25, 2008, 15:16:20 PM
Si lo unico que me tiene frenado es la venta sino ya qestoy entrando por la ventana de tu casa

Listo... tengo una idea... Me das el Sport tuyo y yo te doy mis 2 xenones... te parece bueno el trato?.... ajajajaj :P ;D

fernando57

lo analizo con mi jermu y te digo
Fernando

NaChO324

Se vienen 2 Sport en mi casa!!! Próximamente Fotos!!! ;D

Desvirtuada /OFF

Que bueno sería no?... Lástima que es solo un sueño! :P

PD: Voy a estudiar cómo hacer para poner el Xenón en baja, porque no tengo ni idea.

NaChO324

Bueno... El primer paso ya lo dí... O sea... Voy a hacerlo en 4 pasos :P ajajjaja

Espero que les guste!!! (Lástima que las fotos dejan mucho que desear!! :(... Ni me preocupé en mejorar la calidad!!! Estaba re loco!!! ejejejej)

Salu2!!! ;D

PD: A medida que vaya terminando, voy posteando fotos!! ;D Y al final, todo el set completo, explicando lo mejor que pueda, cada paso de colocación del xenón y todas las modificaciones que tuve que ir haciendo ;)

EDIT: Las de posición, le queda HORRIBLE!! Es amarilla en relación al Xenón!!! ajajajj Voy a tener que comprar otros foquitos más, pero... Ã,¿Cuál? Osram Silverstar? (el Philips Blue Vision, no!! Porque es el que tengo puesto...) Quiero que se vea similar al xenón... O sea, del mismo tono... Puede ser que estén las Wega media celestitas???? HELPPP!! ;D

Demi

buena titan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos 6000k se lucen!!!!! dsp conta bien como hicste lo de la ficha que cortaste, mañana cuando adaptes el pituto ese sacale foto asi cuando armemos nosotros es mas facil.
te felicito queda 10 puntos y mas en el gris de tu auto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NaChO324

Cita de: cliodemi en Junio 27, 2008, 01:59:31 AM
buena titan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos 6000k se lucen!!!!! dsp conta bien como hicste lo de la ficha que cortaste, mañana cuando adaptes el pituto ese sacale foto asi cuando armemos nosotros es mas facil.
te felicito queda 10 puntos y mas en el gris de tu auto.

Muchísimas Gracias Cliodemi!!! ;D

Mañana cuando tenga que "cuttear" la mueca, saco fotos... Voy a sacar todas las fotos posibles, haciendo el paso a paso... Voy a tratar que salga bien... Sería mi primer tuto :P

Ya me estoy imaginando mi Cliote con todos sus ojitos nuevos y brillantes ;D ejejeje Voy a volverme loco, sacándole fotitos!!! (Y mi novia me va a mandar a la mier... ajajajj Pero va a saber comprender que uno no gasta $1100 todos los días, solo para darse un gusto... pero para mí, además de un gusto, mejoraría muchísimo la visión, por lo que pasaría a ser algo muy bueno!!!)

Salu2 y un abrazo!! ;D

Demi

cuando le digas q gastaste $1100 te deja. acordate.. Las mujeres no entienden la pasion macho! q va ser.. decile q gastaste $100 hace la prueba y te va a putear igual jajaj.
quedó de put@ madre la verdad! terminalo bien y armate el tuto para los fase1
cuando yo le ponga al mio armo para el fase2 !!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NaChO324

Mi novia ya sabe que gasté $1100 para los Xenón... El tema es que me va a matar cuando esté sacando 400.000 fotos!!! Me va a decir que le saco más fotos al auto que a ella (mentira!... ajajaj)!!

Me va a llevar, al menos, una semana armar todo el tuto, porque voy a sacar varias fotos, las voy a editar para ir indicando cosas y después armar el paso a paso escrito en este thread. Pero bueno... Vale la pena, después de tanto esfuerzo para colocar estos xenón, porque me están dando dolores de cabeza!!

Después se vienen las luces de giro (del guardabarros) transparentes... y para el interior, un GPS ;D ejejjejeejejejejejejeje... Toy re chocho! ;D

Salu2 y un abrazo!! ;D

fernando57

Nacho querido, una maravilla, conta como hiciste todo y yo tal vez te recomendaria las cristal vision que son la que tengo ahora, y parecen blancas, pero con el xenon hay que ver si quedan o no, porque al lado de lo que pusiste no va a quedar como reglamentaria xenon, va a haber diferenia.
Abrazo y te felicito
Fernando

Pappu

Uh no... el sport ya salio de lo original no me gusta mas  ::) ::)

jaja que grande nachito!! hermosos los xenon y si se nota muchisimo la dif!!

pd: gracias por quemarme el bocho y querer xenonizar el leoncito  :-[ :-[

NaChO324

Cita de: fernando57 en Junio 27, 2008, 09:55:28 AM
Nacho querido, una maravilla, conta como hiciste todo y yo tal vez te recomendaria las cristal vision que son la que tengo ahora, y parecen blancas, pero con el xenon hay que ver si quedan o no, porque al lado de lo que pusiste no va a quedar como reglamentaria xenon, va a haber diferenia.
Abrazo y te felicito

Antes que nada, Muchísimas Gracias por el halago ;)

Por el tema de las de posición, estoy viendo de poner alguna que simule los 6000k... Creo que las Wega irían mejor. Tengo que ver dónde la puedo conseguir...

Cita de: Pappu en Junio 27, 2008, 13:28:30 PM
Uh no... el sport ya salio de lo original no me gusta mas  ::) ::)

jaja que grande nachito!! hermosos los xenon y si se nota muchisimo la dif!!

pd: gracias por quemarme el bocho y querer xenonizar el leoncito  :-[ :-[

Muchísimas Gracias Pappu!!! (Volvé al Clio!!! :P)

Dejame unos minutos y vuelvo a postear, para que veas cómo quedan las luces bajas!! ;)

Lamentablemente, para las antinieblas voy a tener que llevarlo a un electricista automotor, porque hay que hacer varias cosas y tengo miedo de hacerlo :(

PD: Para las antinieblas hay que hacer una mueca en la tapa del antinieblas, sobre la rosca. Esto es para pasar los cables. Luego habría que limar un poco la entrada (es decir, la chapita) porque por un pelito, no entra. Tengo turno para el Jueves.... Pero igual voy a pedir quedarme ahí para mirar cómo lo hacen...

Salu2 y un abrazo!! ;D

NaChO324

Y así quedan las luces bajas de Xenón de 6000k y 55w!!! ;)

Espero que les guste!!!! ;D

Salu2 y un abrazo!!! ;D

charlyful

hola, llego mas que tarde a este post pero igualmente no me puedo contener de escribir que esta nuevo, cuantos kms tiene?

saludos y felicitaciones

NaChO324

Cita de: charlyful en Julio 02, 2008, 02:05:47 AM
hola, llego mas que tarde a este post pero igualmente no me puedo contener de escribir que esta nuevo, cuantos kms tiene?

saludos y felicitaciones

Muchas Gracias!! ;)

Si no me equivoco... Cerca de 33700 km. ;)

Salu2 y un abrazo!! ;D