Primer percance: un perro

Publicado por underman06, Junio 24, 2008, 13:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

underman06

Asi fue gente, iba saliendo de mi casa a la mañana (Burzaco) agarro avenida sporta, en eso y en plena aceleracion veo que se estan como peleando unos perros en la vereda, en un toque uno sale corriendo como para escaparse y agarra para el medio de la avenida....y bueno....no lo pude esquivar....se entiende....

La verdad que tire el volantazo para esquivarlo pero no alcanzó (el freno ya no daba), en el impacto me movio el auto para la mano que venia de frente....por suerte no venia nadie....y volvi a tomar el control rapido.

A simple vista lo unico que voló fue la tapita de plástico de los faros antinieblas izquierda, osea que ahora ando tuerto.

Alguno sabe adonde se pueden conseguir esas tapitas y si ya vienen de color carroceria o hay que mandarlas a pintar? alguna idea de cuanto puede salir eso????

Gracias por leer.
Saludos.

gacrosscr

y el perro que  onda le hicistes algo , lo lastimastes??? no parastes a ver como estaba???
sory pero los perros es algo de lo que mas aprecio.

underman06

Cita de: gacrosscr en Junio 24, 2008, 13:22:41 PM
y el perro que  onda le hicistes algo , lo lastimastes??? no parastes a ver como estaba???
sory pero los perros es algo de lo que mas aprecio.

el perro no se salvó....yo tambien aprecio mucho a los perros, toda mi vida tuve, incluso me paso de perder uno de esa misma manera.
no me lo pude quitar de la cabeza en toda la mañana y dudé en postear esto porque me acordaba del otro post de hace poco, del pichicho que perdio el ojo.
trate de esquivarlo pero no alcanzó....salio corriendo de la nada y muy rapido.

Julieta

marambios2.0

viejo, si vos hiciste lo posible, no te sientas mal....
fue un acccidente....
espero te pongas mejor.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

underman06

Cita de: lajulia en Junio 24, 2008, 13:46:25 PM
Respecto al antiniebla, acá hablaron de ese tema:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62995.0

gracias julia.
en realidad es la tapita de plastico que va en ese lugar cuando no tenes el faro antiniebla.
llamé a la casa del renault y me pidieron $142 por el par....en otro lugar me pidieron el codigo de pieza....asi que seguiré averiguando.

arielro85

que garron ...a mi me pasa eso y la verdad no se que hago !!! abrazo y exitos!

sael

Cita de: underman06 en Junio 24, 2008, 14:36:34 PM
Cita de: lajulia en Junio 24, 2008, 13:46:25 PM
Respecto al antiniebla, acá hablaron de ese tema:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62995.0

gracias julia.
en realidad es la tapita de plastico que va en ese lugar cuando no tenes el faro antiniebla.
llamé a la casa del renault y me pidieron $142 por el par....en otro lugar me pidieron el codigo de pieza....asi que seguiré averiguando.
Tengo una de cuando choque el auto de mi vieja creo, es de otro color, pero de utlima si la vas a ir a comprar la vas a tener que pintar tambien, mandame un pm que me fijo despues si la tengo y te aviso

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eduytito

de que tapita hablan?

No es en verdad un plastico pero sin el agujero del faro antiniebla?

underman06

Bueno gente, antes que nada muchas gracias a todos.

Les comento que el auto ya esta en el taller.

Hay que repintar toda la pieza, poner la tapita que falta y reparar dos quebraduras que se hicieron, la joda sale $630 mangos y mañana a la tarde o el viernes a la mañana ya está listo.

Asi que bueno....para la proxima a andar con muchisimo mas cuidado que antes.

Alguien quiere poner conmigo un taller de chapa y pintura?  ;D

eduytito

si la verdad, hay que andar con 4 ojos y anticipando el pelotudeo de la gente/autos/animales sino se pagan consecuencias como te paso a vos y tenes que gastar esa cantidad de guita "de onda" y no da.