LAS FOTOS DE MIS CLIOS!!

Publicado por alemikla, Junio 25, 2008, 17:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemikla

Gracias a Lajulia ya puedo subir las fotos de mis clios!!

gracias!!

Este es mi clio RT 1.6 (Motor K7M) 2000

Vladi

Ehhh otro clio ocre otoñal!! q color!!!! Muy bueno che.
Quer raro que sea RT y trajera el motor K7M, todos los RT que conocian traen el K4M, o vos le pusiste el paragolpes con los faros antinieba??

Saludos

tonyclio

Fer

Hermoso papa!!

Igualmente, veo 1 solo. MIS CLIOS? o erraste o faltan fotos?

salu2 campeon!!

alemikla

perdon... estoy en el laburo y pense que tenia foto de ambos les debo la foto del RN. Gracias!!

Este RT es de los primeros y traen la misma motorizacion que el megane 1.6 8v 97/99. Asi como lo ven, lo compre hace 6 meses... esta todo original. lo tenia un tipo medio chicato y tiene algunos detalles de pintura... pero pronto lo voy a poner en condiciones...

alemikla

Aca encontre fotos del  RN 96 de mi hermano... estas son de cuando yo lo habia comprado en 2006.

Despues a este si le agregue el kit de faros auxiliares y lo polaricé, le puse equipo de sonido pioneer (stereo y 4 parlantes)

Es una hermosura de auto... lo recomiendo por lo noble que es

leo298_

muy buenos los dos! felicitaciones!!
el rt no trae las llantas de aleacion?  ??? la de los rayitos??

alemikla

Si... cuando lo compre ya no las tenia... tampoco la radio... se ve que el dño anterior se las habia cambiado por otras y antes de venderlo se las saco, lo mismo el stereo.

el stereo ya se lo consegui...(original) funciona todo el display...

Las llantas tendre que ponerle unas deportivas ya que las originales son carisimas... y me gustan la de los modelos mas nuevos...

Ã,¿Como lo ven con llantas negras con aros plateados? Veneno no?