Meado por un tiranosaurio Rex!

Publicado por lanchita_vicio, Junio 25, 2008, 09:58:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanchita_vicio

Hace poquito tuve la suerte de cambiar de laburo y por suerte le pude empezar a dedicar mas tiempo al cliete, les cuento las cositas que le vengo haciendo hasta el momento:

Consegui un Stereo Blaupunkt St. Louis MP56 (ahora me quedo toda la muscia Blaupunkt jeje)

Frente stereo

De noche, con el color del tablero

Coloque 3ra luz de stop y compre bandeja portapaquetes nueva, para reemplazar la anterior que estaba agujereada.

Cambie toda la suspensiÃÆ'Ã,³n, puse amortiguadores originales con espirales RM Rally. Tenia hecho un laburo en Trelles del anterior dueÃÆ'Ã,±o que no me convencÃÆ'Ã,­a demasiado, los espirales delanteros bailaban dentro de los amortiguadores de tan cort@s que estaban y los traseros estaban atados con alambre!

Adelante

AtrÃÆ'Ã,¡s

Y ahora las desgracias, llendo para el laburo en una frenada inesperada le pegue a la bocha para el trailer de un auto, me hizo pelotas toda la trompa

Por suerte como tengo seguro contra todo riesgo me lo cubre. Vengo del centro de inspeccion de la aseguradora donde me presupuestaron las reparaciones. Paso por la productora del seguro cerca de mi casa. Con el auto estacionado en la puerta del seguro, un HDP con un camion me choca de atrÃÆ'Ã,¡s!

Me rompe el farol y marca una punta de la tapa del baulâ€Ã,¦

Ya una vez que casi lo tenia listo al clio, me pasan todas estas cosas! No lo puedo creerâ€Ã,¦ Hoy fui al taller, y en unos dias lo interno y de paso le hago algunas cositas mas  para que quede mucho mas lindo jejeje

Espero no haberlos aburrido,
Saludos a todos!!!

Todas las fotitos fueron tomadas por un Sony K850i, un chiche nuevo tambien jeje

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Cliomania

Anda a una curandera...y respecto a las fotos, la que mas me gusto fue la ultima, la de los tres culitos esos...tambien la sacaste con el Sony?  8)

:D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

hernancauget

Que bronca hay tanto pelotud@ manejando, que a veces no lo puedo creer, para salir del lugar donde estan estacionado, hacen tope con el de adelante, despues con el de atras, y asi van saliendo.

HERNAN-GR-RSi

Sandocan

Lanchunguis vi tu firma y me olvide de todos tus problemas  :o :o :o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Momodsgn

Flaco por favor saca esa firma me hace mal, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con respecto a lo otro hace como hice yo que en dos semanas me paso de todo tambien, no maneje por 15 dias, ni toque el auto, son cosas que pasan, ojaal salgas de esa racha de mierd@, suerte.

MoMo

EL DANI

maestro, hay que ver el lado positivo...
no hay mejor excusa para meterlo al chapero y hacerles esas boludeces q tanto nos gustan y q por diversas cuestiones, llamese tiempo, dinero, paja o lo que sea, no las hacemos... ej. pintar aleron, baguetas, espejos y alguna otra cosita que seguro se te ocurre...
de todos modos a mejorar la suerte!!!  ;)
un abrazo.
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

matias2008

Por diosssssss..... QUE FLOR DE CU... digo suerte!!!!!!!!  Envidiables suertes tenes.... Particularmente yo, me siento un tarado cuando me pasan esas cosas.. rachas negativas q no podes creer q te pasen....  Y lo del seguro CTR es buenisimo... te salva de muchas....

marcky

Ufff!!! que día que tuviste papá! y bueh... ahora chapista y a seguir mimandolo.
Que no decaiga loco.  ;D
Saludos.

tonyclio

Que malaa lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

patuli83

paciencia todo puede pasar cuanto uno mas cuida el auto, mas vienen las desgracias!! esta lindoi y mas pulenta va a quedar cuando salga del taller!  chau abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julio Rivelli

;D Mas que meado estas cagado por un dino  ;D, pero bueno ya paso y por mas que reniegues solo te sirve para sacarte la calentura, ahora pensa en dejarlo muy bueno como lo tenias  :D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

miclio

a prender saumerios, velas y lavar el auto con vinagre para sacar la mufa.........
saludos desde jujuy
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

gacrosscr

lanchita_vicio

Les paso algunos precios si alguno le sirve,

Paragolpes original $959, el nacional valia algo de $450
Parilla $245
3ra Luz de Stop $140
Faro trasero $205
Guardaplast $75x2 y $140x2, son 2 partes
Y otro plastico mas que no recuerdo la denominacion, va en el centro agarra al paragolpes con el chapon ese me parecio un afano $630

Despues de chapa y pintura tengo unos cuantos pesos mas, arriba de $1500

Y con eso creo que bastaria...

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Julio Rivelli

;D menos mal que con esos $$$$$$ basta, sino te cortas las pelotassssssss ::)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16