Caño completo pero con poco ruido

Publicado por arielito, Mayo 09, 2005, 20:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielito

bueno lo que queria avierguar es lo siguiente.... se peude hacer caño completo con multiple pero sin ruido o con el menor ruido posible?

Gracias...

Ore008

Obvio que se puede pero para que queres gastar sino queres que haga ruido?. Saludos

Ore

cone

Performance y poco ruido no van de la mano.

Es al pedo hacer un caño completo con multiple y despues ponerle 3 silenciadores. Un poco de ruido tiene que hacer sino de otra forma no libera los gases necesarios.

Pregunta en Cañossilen que me parece lo mas serio en ese tema a ver que te dicen, quizas pueden poner un tacho mas ademas del que va en la cola y hacer el escape con salida mas angosta.

Salu2

arielito

Por eso me referia a poco ruido.. jajaja.. en el 206 tengo un medio caño y voy a ruta todos los findes y me acostumbre.. per a veces rompe un poco las tarlipes. Por eso queria ver de ahcer el menor ruido posible pero ganar algo de performance.

Graciass..

adiio

MauroValenti

Tal cual dice Cone, +performance + ruido, igual que en las armas, si le pones un supresor (silenciador) el tiro es menos rapido y preciso, si queres precision, caño sin silenciador.

Saludos.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

JUAMPA

FIJATE QUE LOS AUTOS DE CARRERA TIENEN EL ESCAPE COMPLETAMENTE LIBRE, SI LE PONES UN CAÑO COMPLETO CON 3 SILENCIADORES ES COMO QUE LE METAS UN TURBO Y NO LO PASES DE 2.500 RPM, AL PEDO!!!! YO TENGO EL CATALIZADOR QUE EN CUALQUIER MOMENTO VUELA Y UN TACHO ATRAS, LA VERDAD EN RUTA ES INCHABOLAS, PERO BUE, SE TAPA CON DOS SUB DE 12" JAJAJAJA
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

acs_clio

cañosilens Y ESCApesilles los dos, que medida le pone al tubo al clio II 1.6 16v? 2" le saca el presilensiado original y le ponen uno mas grande?
grax
acs

ventosi

hola, pszemia!, mira me paso lo mismo que a vos en un 205 xs, le puse cañossilens completo con dos camaras y me volvia loco le ruido y safe en silenpro, cambiaron la camara trasera y quedo exelente, pero creeme que perfecto y la performance no cambio casi nada.
un abrazo
espero que te sirva