No corras con el v6 te puede pasar esto y no te sale barato

Publicado por Demi, Junio 25, 2008, 02:18:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fara

SSSSSSSSSSSSSSSS

duriiisiimooo.-

donde esta la camara oculta para marce tinelli?

0liver

Amo Del Camino :P

Julio Rivelli

;D Que terrible dolor de huevossssssssssssss  :o , yo siempre pienso: por mas seguro que tengas, nunca tendras el auto que tenias,  a mi me paso eso con el sport 1.6 dorado que compre en cordoba  :o (era excelente, estaba impecable), me pegue el palo, cobre el seguro y de ahi a comprar otro sport 1.6 dorado que me salio terrible cagada, lo tuve 8 meses, de los cuales 5 meses en el taller ( esto me paso por confiado, bolud@ y todo lo demassssss, espero que no me vuelva a pasar nunca)  >:(

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Pappu

el de las fotos del clio v6 me acuerdo que era un usuario del foro, hace tiempo las publico y conto la historia de ese V6 creo q siguio derecho y termino asi. Me acuerdo que conto que laburaba de remolcador y que el saco las fotos

Demi

yo lo vi en el foro de enfierrados puede ser pappu! y no soy socio de ahi.. solo puse cosas de v6 en google y aparecio esto en una de las pags

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Pappu

Cita de: cliodemi en Junio 25, 2008, 16:33:27 PM
yo lo vi en el foro de enfierrados puede ser pappu! y no soy socio de ahi.. solo puse cosas de v6 en google y aparecio esto en una de las pags

Si me acuerdo que es un argentino q vive en españa es mas me acuerdo que sando lo cargo por la empresa roman... no me acuerdo como buscarlo

Bue de ultima quedare como un loco  ;D

Julieta

Cita de: Pappu en Junio 25, 2008, 16:39:25 PM
Cita de: cliodemi en Junio 25, 2008, 16:33:27 PM

Si me acuerdo que es un argentino q vive en españa es mas me acuerdo que sando lo cargo por la empresa roman... no me acuerdo como buscarlo

Bue de ultima quedare como un loco  ;D

::) ::)  Mirá vos Pappu.... no sabía que tenías taaaaaaaaaaaaaaaaaaanta memoria  ;D

:-* :-* :-*

Fer

Call Nachunooooooooooo...

Me debe 2 libros de reposteria ahora.. :D

Nachuno

Fer, yo las fotillos que colgo Demi no las recuerdo ... puede ser que me falle la memoria. Las otras si, esas son una como una Escuela de Repostería.-

Eros

Prefiero que termine asi a que temine andando en una autopista a 70 todo lleno de fibra de vidrio y hecho tunning.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.