Me Presento

Publicado por MattSport, Junio 24, 2008, 23:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MattSport

Buenas noches gente, me presento tengo 18 años, soy de longchamps.
Ya de por si soy un fanatico enfermo de los fierros, y ultimamente me gusto mucho el clio sport y estoy en busca de uno lindo.
esta dificil la mano, pero bueno siempre alguno hay.
Hoy fui a ver uno que la verdad me gusto mucho, si llegamos a un precio razonable para el dueño y para mi proximamente tendran un sport 1.6 mas en el foro.
La verdad que con mi edad y experiencias mi conocimiento es basico, pero si puedo ayudar en algo lo voy hacer con mucho agrado, demas esta decir que cada auto es un mundo y me encantaria empezar a conocer este con ustedes.
Ni bien tenga uno le sacare unas buenas fotitos, y la subo de una.
un abrazo para todos
Matias

Demi

En la parte de COMPRA VENTA Y CANJE hay varios sports publicados creo.. no se si vos podes verla porque sos nuevo.. alguno ya te va a decir... sino fijate en mercadolibre hay uno rojo q sale $39500 que es de fer un pibe del foro lo tiene inmaculado.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MattSport

sisi grax, estube hablando con el, lo tiene muy lindo , la cosa es que yo necesito vender si o si mi auto para comprar el sport, no se si cumple con las reglas tirar los datos mi auto aca (si puedo avisame),la verdad que fer me callo de 10 y me inspiro mucha confianza, el otro sport que fui a ver es uno igual al de el, también muy bien cuidado, unico dueño un tipo grande que ahora compro un 307 0km, pero hay q ver en cuanto me toma la consecionaria el mio por que ese sport esta en consignacion en una agencia  >:( .

Demi

no podes todavia tenes q tener 15 posts inciadios. Revisa las reglas del foro q esta todo explicado. Suerte y bienvenido! esperamos q te kedes con el sport de Fer! esta de 12!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MattSport

las acabo de leer, gracias y veremos que pasa , de lo que sea se enteraran de inmediato.  :P

patuli83

suerte con la compra!! un lindo cañito el sport! saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Qac

Bienvenido querido, suerte con la busqueda

fernando57

Mattsport, como estas soy Fer estuvimos hablando por msn, suerte con la busqueda y espero que comrpes el mio jeje, a mi tambien me caiste de 10.
Suerte
Fernando

Uploaded with ImageShack.us