Consulta Xenon para mi clio 2

Publicado por Demi, Junio 23, 2008, 14:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Gente, tengo una vecina del edificio que es azafata de LAN ( si esta buena y tiene un pibe y si algun dia hay chance me la agarro yo) entonces le pregunté si me podia traer unas luces y me dijo que si sin problema. Como no entiendo mucho de xenon quiero dejar un link de ebay y que alguno que sepa que me diga si sirve, se que el precio es barato, pero como viaja todas las semanas de ultima si me gasto poca guita no sería tan grave que fuera una cagada mal el kit este. Total acá valen muchisimo más.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Xenon-HID-Conversion-Kit-H1-H3-H4-H7-9004-9006-9007-H10_W0QQitemZ160253104843QQcmdZViewItem?hash=item160253104843&

Gracias a todos.
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eltutes

Mi consejo, no compres esos tan baratos.
Yo tb me los traje de usa a los dos kits y pague 100 uss cada uno, final puesto aca en baires (yendo a retiro a buscarlos, cometear y demas).
Todas las marcas son chinas, excepto contadas excepciones que dicen ser japonesas (cosa que dudo).
Gastate 60 - 80 uss en un kit.
Los de 25 no creo sean buenos, mas que nada por el precio, es irrisorio. Acordate que lo barato sale caro.
Ahora seguramente deben haber bajado un poco, asi que por 80 uss seguro consigas alguno como la gente.
Consejo, si la mina es azafata, no tiene mucho tiempo para perder y pelotudear, tiene que ser algo rapido, va, compra y se vuelve. Un lugar no muy lejos del aeropuerto.
Fijate por la zona donde va a ir, si ves algun local, o de ultima le decis "traeme un kit h7, o el que quieras, de tantos grados K, y no pagues mas de x precio).

En casa creo que tengo el mail de un flaco que comercializaba unos que estaban potables a buen precio (hace 1 año de esto) asi que deben estar mas baratos. En la epoca que pregunte salian 100 uss el par.
Si me acuerdo te averiguo y te paso la data para que le escribas.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

arielro85

si es necesario gastaste lo mismo que pagarias aca un kit..pero alla de mejor calidad y  rendimiento..eso haria yo.. si total esa plata la pensabas gastar.! exitos!
PD: Yo le puse xenon ........queda de la ostia! y alumbra de 100000... el kit mio es de 6000k, para mi uno de las mejores medidas!

Fer

Cita de: eltutes en Junio 24, 2008, 14:29:25 PM
Mi consejo, no compres esos tan baratos.
Yo tb me los traje de usa a los dos kits y pague 100 uss cada uno, final puesto aca en baires (yendo a retiro a buscarlos, cometear y demas).
Todas las marcas son chinas, excepto contadas excepciones que dicen ser japonesas (cosa que dudo).
Gastate 60 - 80 uss en un kit.
Los de 25 no creo sean buenos, mas que nada por el precio, es irrisorio. Acordate que lo barato sale caro.
Ahora seguramente deben haber bajado un poco, asi que por 80 uss seguro consigas alguno como la gente.
Consejo, si la mina es azafata, no tiene mucho tiempo para perder y pelotudear, tiene que ser algo rapido, va, compra y se vuelve. Un lugar no muy lejos del aeropuerto.
Fijate por la zona donde va a ir, si ves algun local, o de ultima le decis "traeme un kit h7, o el que quieras, de tantos grados K, y no pagues mas de x precio).

En casa creo que tengo el mail de un flaco que comercializaba unos que estaban potables a buen precio (hace 1 año de esto) asi que deben estar mas baratos. En la epoca que pregunte salian 100 uss el par.
Si me acuerdo te averiguo y te paso la data para que le escribas.

Saludos

los que te venden aca son casi todos chinos. Y los que te venden en EEUU son comprados en china tambien.

Japoneses?? Nunca vi ni 1, a lo sumo el mejor es el kit aleman, pero te rompen el ogt.

salu2