Actualizo al MTV!!!

Publicado por Gonzi, Junio 23, 2008, 20:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Aca les muestro las nuevas mod. q ya le hicimos al MTV.

1. El parante negro.

Tiene puesto el calco 3M el q es rugoso. Me salio $50 la tira y para colocarlo me querian cobrar $50. Como me parecio mucho agarre y lo coloque yo, y la verdad quedo de 10.

2. Luces de posición en los giros y lámparas Philips Diamond Vision

3. El escape.

Tiene 1/2 equipo Fabian pero lo instaló un escapista del barrio ya q el se lo encargo a Fabian personalmente. El 1/2 equipito suena de put@ madre mucho mejor de lo q esperabamos. Tengo videos pero como nose subirlos no los publico. No lo hicimos escape completo ya q no tenemos pensado hacerle nada la motor.

4. La suspension.

Original.

Aca estaba con los espirales AG rally adelante y con amortiguadores originales y atras todavia no se habia tocado nada

Aca tiene los Ag rally pero con los amortiguadores laburados por Louzao y el plato 2cm mas bajo. Atras se regulo la barra de torsión

El auto tiene un andar terrible ya q los amortiguadores se encuentras blandos en compresion y duros en expansion por ser traccion delantera. Lo probamos por el empedrado y uno ni se da cuenta q esta asi de bajo pero a la hora de doblar algo apurado se siente bien firme, lo mismo al momento de acelerar no se levanta casi nada la trompa.

Espero q les guste. Consultas, opiniones y sugerencias seran como siempre bienvenidas.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Demi

muy pero muy fachero te quedó... le faltan los guardabarros del willy!!! me gusta mucho loco ese auto. A gusto personal le sacaria el calco de mtv.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

nicolasmk2

EXCELENTE!!! felicitaciones, quedó barbaro el auto.

pablo22

felicitaciones por el mtv, quedo espectacular, coincido con lo de sacarle los calcos....
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Qac

buenisimo maestro, lo mejor que lo podias haber hecho al clio es ponerle la posicion en los giños, hermoso

gudacu

hermoso maestro, muy lindo!!

sr.x

quedo muy fachero!!! me encanta el color.... lo unico le podria las luces de posicion originales queda muy amarillo y contrasta mucho con los rompenieblas

saludos

Uploaded with ImageShack.us

Fer

Matoooooo papa!!!

hermoso el paso a paso, se lo ve aparte impecable.

Es como dicen x ahi, guardabarros williams...!

Gabriel C

Excelentes los cambios... muy buena altura, y te digo lo mismo que cuando lo presentaste por primera vez

Las llantas las limpiaste vos o les hiciste algo... digo porke se las ve muy limpias en su interior

Si si explotaria con los guardabarros del willy !!!

HERMOSOOOOOSOOOOOOO !!!!

Te felicito... tenes pensado hacerle algo mas ???

Julio Rivelli

;D Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, buenisimo, paso a paso, felicitaciones!!!  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

damiandn666

juan_casla

Gonzi

Muchas gracias a todos muchachos. Futuras mods.
*espejos body color
*faldon del RSi
*limpia luneta trasero.

Cita de: xgabe en Junio 23, 2008, 22:52:06 PM
Excelentes los cambios... muy buena altura, y te digo lo mismo que cuando lo presentaste por primera vez

Las llantas las limpiaste vos o les hiciste algo... digo porke se las ve muy limpias en su interior

Las llantas lo unico q le hice fue cuando lo compre saque una por una y las limpie con un cepillo y con el mismo shampoo con q lavo el auto y las verdad q me quedaron barbaras.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

SebasRSi_97

Impecable, te feclito, se lo ve muy cuidado y sobrio. Yo le quitaria los calcos de MTV y se transforma en un simil RSi de ese color no hay muy lindo!!!!

Nos vemos en la proxima reunion, no faltes.
Saludos
Sebastian.-