Consulta Bandeaux

Publicado por Luciano_Olav, Junio 23, 2008, 10:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luciano_Olav

Buenas!!! les queria contar que este viernes sali con un par de copas de mas (mal porque estaba en el auto) y estacionando calcule mal y me di un beso contra una columna, y le raje el banueax al clio, y marque el paragolpes. (me tengo que joder por borracho).
Soy de Olavarría, y hoy estuve averiguando en un par de lados (hasta en un agente oficial Renault) y no lo tienen!!!!. Por lo que lei el Valeo esta medio saladito, pero es el que lleva. Si alguien tiene algun numero de Capital u otra ciudad de la pcia donde lo tengan y pueda averiguar les agradeceria.
Saludos a todos!!!
Luciano.
Clio MTV 99.

evilcasa

yo este finde estuve buscado este repuesto y lo mas barato que me pasaron fue 160 pesos que me parecio bastante salado pero veo que no me va a quedar otra que comprar por esa plata, ya que el recambio nacional marca fitam es bastante malo, en estos dias me dare una vuelta por Warnes a ver si mejora el numero si averiguo algo mejor que eso te comento

Suerte
Powered By F8Q '96

Crakeen

compren el valeo original, el otro es parecido pero la calidad es malisima, y para poder colocarlo preparen martillo y cortafieero, yo lo fui a comprar en enero, lo pague 80, lo traje y no coincidia nada, no traia las roscas y era re complicado, volvi a la casa de repuestos y me dijeron que ese no era el original,  por suerte me lo cambiaron, lo pague 172 en ese entonces aca en al plata

nicolasmk2

idem Crakeen....el FITAM (que es el mejorcito de los alternativos) es MUY malo, vayan por el original

Fefenet

duda, son todos del mismo color? (algunos parecen mas oscuros), y es dificil de cambiar??

Gracias gente

fnm

compren el valeo original, todo lo alternativo lamentablemente es MALISIMO, desde el bandeaux hasta el sensor de temperatura..... compren original, se los digo por experiencia.

yo en el holandés pregunté y salía algo así de 160 mangos.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

gacrosscr

lamentable lo tuyo!!! digo lo de manejar en pedo

fnm

Cita de: gacrosscr en Junio 23, 2008, 16:09:55 PM
lamentable lo tuyo!!! digo lo de manejar en pedo
y... yo ya ni me gasto en gastar pólvora en chimangos.

Luciano_Olav

Gracias por la data!! voy a ver donde puedo conseguir por aca el valeo, es el que tengo ahora en el auto.
Para mi los ultimos 2 comentarios estuvieron de mas, pero bueno, ya se que esta mal, ya lo puse en el msj original, y no me parecio que aportaran mucho
Luciano.
Clio MTV 99.

gacrosscr

Cita de: Luciano_Olav en Junio 23, 2008, 19:19:17 PM
Gracias por la data!! voy a ver donde puedo conseguir por aca el valeo, es el que tengo ahora en el auto.
Para mi los ultimos 2 comentarios estuvieron de mas, pero bueno, ya se que esta mal, ya lo puse en el msj original, y no me parecio que aportaran mucho

creo que hasta me quede cort@!!!!!!no se como te pudo parecer demas pero bue igual fue de onda

Luciano_Olav

No me exprese bien, no esta mal el msj, lo cual es obvio y lo admito en el 1Ã,º mensaje (igual quiero ver si ninguno ninguna vez lo hizo, con esto no justifico nada), sino la forma en que se dijo...
Luciano.
Clio MTV 99.

Luciano_Olav

Consegui direcciones de correo de un par de negocios en Capital, asi que mande para ver que consigo, cuando tenga novedades les cuento como me fue!
Saludos!
Luciano.
Clio MTV 99.

fnm

de onda luciano... pero encima que manejas en pedo y se te dice algo el ofendido sos vos... dale, media pila!!! acá siempre hay buena onda y SIEMPRE que algún usuario con 1msj o 5000msj hace público algún tipo de éstas cosas se le dice algo.

no somos un foro más, somos un grupo de "amigos" que si hacés algo mal por más que lo sepas te lo vamos a recalcar de la manera en la cual salga decirlo, guste o no... no creo que pase a más de ésto.

la próxima si querés evitar éste tipo de comentarios evitá poner cosas de esa índole, porque siempre alguien te va a decir algo... y me parece lo más correcto y sensato, y yo soy uno de los tantos que siempre dicen algo.

de onda... sos nuevo en el club, pero de onda te digo que TODO te lo tomes con onda, porque siempre acá siempre lo que predomina es que estemos todos bien y que no haya asperesas.... constatalo con el historial de gente que la "hicieron" ir porque rompían la armonía del foro.

bienvenido y disfrutá la estadía.... te aseguro que vas a encontrar más que a los Benvenuto acá!

saludos!

Luciano_Olav

Hola!!! Les queria contar para los que lo anden buscando, que en El Holandes, en Antelo y en La Casa del Renault me pasaron el precio del bandeaux original Valeo, y el mismo es de $165.
Espero que les sirva, y mis disculpan a quienes no me diriji bien en su momento.
Saludos
Luciano.
Clio MTV 99.

evilcasa

Cita de: Luciano_Olav en Junio 24, 2008, 19:29:29 PM
Hola!!! Les queria contar para los que lo anden buscando, que en El Holandes, en Antelo y en La Casa del Renault me pasaron el precio del bandeaux original Valeo, y el mismo es de $165.
Espero que les sirva, y mis disculpan a quienes no me diriji bien en su momento.
Saludos

ahh buenisimo, entonces lo compro cerca de casa que esta al mismo precio y me ahorro el bardo de ir hasta warnes. gracais por la data.

off topic: veo en tu firma que tenes un rld 96, te consulto tenes el manual de usuario?? podrias hacerme llegar una copia??? te agradesco de antemano