Tren delantero salado?

Publicado por DiegoSoft, Junio 23, 2008, 12:12:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoSoft

Hola gente, soy Diego..poseedor de un clio 2 F2 1.5 Dci 2003, hace poco que lo tengo y le estoy haciendo los arreglos básicos de un usado, tengo unos ruidos y al revisarlo me dijeron tren delantero...tiene 80 milKm...Esto fue hace 5 meses y costaba $250.......el tema es que hoy (jun '08) lo lleve para que lo revisen de nuevo en el mismo lugar así lo arreglo, pero ahora costaba $400 por los aumentos de los repuestos.

La pregunta es:

Este país esta loco?, el campo esta loco?, el gobierno esta loco?, El taller esta loco? o soy yo el loco?

Gracias saludos!
El Saber Ocupa Espacio

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

fernando57

ojo tambien la mano de obra aumento, los costos fijos suben y llos mecanicos le hechan la culpa solo a los respuestos pero ellos tambien sube su mano de obra, lo que no esta mal, pero si esta mal solo hecharle la culpa al aumento de repsuestos y ellos quedar como pobres victimas que encima te mantienen el precio de mano de obra
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

DiegoSoft

Cita de: fernando57 en Junio 23, 2008, 15:06:28 PM
ojo tambien la mano de obra aumento, los costos fijos suben y llos mecanicos le hechan la culpa solo a los respuestos pero ellos tambien sube su mano de obra, lo que no esta mal, pero si esta mal solo hecharle la culpa al aumento de repsuestos y ellos quedar como pobres victimas que encima te mantienen el precio de mano de obra

Totalmente de acuerdo!...Yo soy empleado y tengo un p.t.o aumento al año....ojalá fuese independiente para trasladar los aumentos al instante...y bue....

Voy a hacer el arreglo ahora, no valla a ser que mañana me cobren mas caro..je
El Saber Ocupa Espacio

CarlosdeClio2

Si te cobran eso, date por muy conforme.

El 13 de marzo hice una reparación igual a la que mencionás y de repuestos solamente pagué $400.-

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.