Cuanto pagan de patente los Rsi 97 en Cap.Fed.

Publicado por Seba2004, Mayo 03, 2005, 00:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba2004

Gente, charlando con Sebas que tiene el Rsi rojo, descubri que el paga 51 pesos de patente en Capital y yo como un carlitos pago 88.
Yo mi Rsi lo traje de Cordoba en Mayo del 2004 y lo radique aca, pero nunca pense que me podian afanar de esta forma con la patente.
Los que tengan un Rsi radicado en Capital me podrian decir cuanto pagan de patente y por favor aclaren si el auto es 96, 97 o 98, ya que el mio es 97 igual que el de Sebas y tenemos 37 pesitos de diferencia que me esta currando esta buena gente de Rentas. Seguro que es un error.

Gracias y saludos.

Charly

CitarGente, charlando con Sebas que tiene el Rsi rojo, descubri que el paga 51 pesos de patente en Capital y yo como un carlitos pago 88.
Yo mi Rsi lo traje de Cordoba en Mayo del 2004 y lo radique aca, pero nunca pense que me podian afanar de esta forma con la patente.
Los que tengan un Rsi radicado en Capital me podrian decir cuanto pagan de patente y por favor aclaren si el auto es 96, 97 o 98, ya que el mio es 97 igual que el de Sebas y tenemos 37 pesitos de diferencia que me esta currando esta buena gente de Rentas. Seguro que es un error.

Gracias y saludos.

Seba, todo depende de la valuacion fiscal y la base imponible. Por el Energy mio 95, en Provincia pago    $ 58.60 :shock:

Tambien lo que tendrias que ver, si esta en tus posibilidades pagar el anual, que tenes un 10% de descuento.

Salu2 :wink:

CLio, grande por dentro

cone

El mio es 96 figura valuado en 14.000 y pago $46,82 por BIMESTRE

Salu2

Diego

Perdon perdon perdon, esa guita es la que pagan anualmente ??????????

Si es así acá nos están sentando en la falda !!!!! pero la re p*ta madre que lo p*rió.......

Puteo de antemano

:D
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

cone

CitarPerdon perdon perdon, esa guita es la que pagan anualmente ??????????

Si es así acá nos están sentando en la falda !!!!! pero la re p*ta madre que lo p*rió.......

Puteo de antemano

Ahi lo aclaré yo pago 46 pesos por bimestre

Salu2

Diego

CitarPerdon perdon perdon, esa guita es la que pagan anualmente ??????????

Puteo de antemano

Ahi lo aclaré yo pago 46 pesos por bimestre

Salu2

Está regalada..... yo aca pagaba anualmente algo así como $ 780 argentinos !!!!!  :arma2:

Son terribles "atetinos".......
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Seba2004

Yo estoy pagando $ 528 al año, pero de tenerlo bien valuado y pagar lo que corresponde pagaria solo $ 306. Por eso el sabado me voy a armar de paciencia y me voy a ir a Rentas con todos los papeles del auto, a ver que me dicen y si mato a alguien o no.

Saludos.

Sebas

CitarEstá regalada..... yo aca pagaba anualmente algo así como $ 780 argentinos !!!!!  :arma2:

Igual depende del seguro que tengas, si tenes adicionales o no, si es con franquicia, la empresa etc, yo que tengo un rn pago como 100 y pico de seguro ( es mas hoy vino el cobrador a mi casa, y por el mio pague 150 $ y por el de mi viejo, un clio rn diesel mod. 2000 pagué 140 $ ) pero el mio lo tengo asegurado como en 18 mil ( por los adicionales y demas ).

Prefiero pagar así, pero por lo menos si me lo roban me van a tener que pagar hasta la valerina que tengo en la guantera  :-D

Saludos.

Diego

CitarEstá regalada..... yo aca pagaba anualmente algo así como $ 780 argentinos !!!!!  :arma2:

Igual depende del seguro que tengas, si tenes adicionales o no, si es con franquicia, la empresa etc, yo que tengo un rn pago como 100 y pico de seguro ( es mas hoy vino el cobrador a mi casa, y por el mio pague 150 $ y por el de mi viejo, un clio rn diesel mod. 2000 pagué 140 $ ) pero el mio lo tengo asegurado como en 18 mil ( por los adicionales y demas ).

Prefiero pagar así, pero por lo menos si me lo roban me van a tener que pagar hasta la valerina que tengo en la guantera  :-D

Saludos.

No es por los adicionales Seba, ya que si aseguraba las OZ y el equipo daba lo mismo, el tema acá es que las aseguradoras están todas de vivas, no puede ser que un amigo que tiene un 206 S16, que vale el triple que el "mío" pague lo mismo que yo ???? acá esta todo distorcionado no sabés .....

Me olvidaba, el seguro que tengo es  contra todo riesgo pero tengo un deducible como de US$ 300, o sea de lo que rompas te empieza a pagar a partir de ese número, de 3 gambas para abajo, buen provecho !!!! :beber:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

cone

OJO que una cosa es la valuacion para la Patente y otra es la valuacion del Seguro, son cosas diferentes. Estamos hablando que el mio esta valuado 14 lucas para la patente. Para el seguro es otro valor.

Saludos.

Seba2004

Es como bien dice Cone, el seguro tiene su valuacion y Rentas tiene otra para cobrarte la patente. Por ejemplo de seguro pago 121 y monedas y se que hay seguros de hasta 100 mangos para este auto.
El seguro me lo valuo en 15.600 pesos en la ultima poliza y para Rentas esta casi lo mismo segun la tabla de valuacion.
El tema que a mi me preocupa es porque pago tanto de patente, evidentemente algo raro hay porque el auto estaba en Cordoba y recien a mediados del año pasado lo radique en Capital.

Si alguno mas me aporta un dato de lo que paga de patente se lo agradesco.

Saludos.

NaChO324

Ehmmm... yo tengo que pagar algo de 130$ por bimestre de patente y 89$ de seguro contra todo riesgo. El seguro lo valúa en 26.000$.
El auto de mi viejo paga 49$, solo es contra terceros... pero es modelo 2004 y dejando el seguro contra todo riesgo, el seguro del auto de mi viejo saldría 81$... O sea, los seguros acá salen más baratos...
Salu2!

NaChO324

Ahora que me acuerdo, el auto de mi viejo ya está con seguro contra todo riesgos...
Pero en el tema de seguro para motos, es totalmente distinto... está carísimo.... Por ejemplo, yo pagaba 29$ por el seguro de mi Honda Biz contra terceros (no contempla a los que son transportados por el titular... o sea, el que vaya detrás) y en otra aseguradora salía 20$ con la misma cobertura... Al pedo pagué tanto, porque me robaron la moto y no me lo cubrió...
No me quiero imaginar ahora con la moto nueva (calculo que para el sábado la tengo en mi casa... es una Honda CBX Twister 250)... seguro que se va arriba de 30$ el más barato...
Salu2!

Seba2004

Listo gente, cierrenlo nomas el tema. Me cobra eso Rentas porque lo radique en capital en el 2004 y los autos radicados de toda la vida aca no sufrieron aumentos luego de la devaluacion porque hubieran sido aumentos muy altos.
Fijense que yo pago $ 88 y monedas por bimestre y SebasRsi_97 pagaba 51 por un Rsi 97 igual que el mio.

Mala leche por ir a comprar el auto a Cordoba, igual alla pagaba lo mismo que pago ahora entre las dos patentes que tienen, una municipal y otra provincial.

Saludos.