mi nueva maquina , infinit 2007

Publicado por kangoo2, Junio 19, 2008, 23:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kangoo2

aca les muestro el auto que compre y lo cambie por un sony negro.

FIEL AL ROMBO

sr.x

te felicito por el cambio...te hago una pregunta, hay alguna diferencia en cuanto calidad de materiales/terminacion con tu clio anterior??

saludos

Uploaded with ImageShack.us

Demi

bonito carro el infinit.. te dio los lentes el dueño anterior?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

excelene che!! te felicito!!
2 pares de lentes venian!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

kangoo2

el auto me vino sin los lentes ni nada de la marca infinit, con respecto a la calidad entre este 2007 y el sony 2003 veo que hay diferencias en lo que es tapizeria, por ejemplo es inferior los tapizados, alfombra del piso del baul, carece del fieltro del capot, veo tambien muy fragil el capot , si queres cerrar el capot con la mano pareceria que tiende a undirse, despues no note grandes cambios . Lo unico mas beneficioso de esa linea es el cambio de volante(la bocina es mas facil ubicar) y los levantavidrios estan mejor ubicados.
FIEL AL ROMBO

nobcapo

El clio infinit es uno de los que mas me gusta...es 1.6 16 v?
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

Julieta

Cita de: nobcapo en Junio 20, 2008, 20:15:29 PM
El clio infinit es uno de los que mas me gusta...es 1.6 16 v?

Si. Motor 4km

tonyclio

Me encanta el infinitt !!! felicitaciones amigoooo

javi

es igualito al mio
te felicito esta muy bueno
con respecto al equipamiento es diferente al sony?
clio infint

nicolasmk2

felicitaciones por el "upgrade"...espero que te de las mismas o mas satisfacciones que el anterior!

saludos

Julieta

Felicitaciones Kangoo2. El infinit es hermoso.

Cita de: javi en Junio 21, 2008, 12:52:40 PM
es igualito al mio
te felicito esta muy bueno
con respecto al equipamiento es diferente al sony?

lo respondió más arriba  :-\

Demi

yo personalmente le reclamaria los lentes.. sino es un privilege o un luxe jajajja..

kangoo2

Con respecto al equipamiento del sony es muy similar, lo unico es que el infinit tiene: abs, cierre de puertas en rodaje, regule de volante en altura, creo que este tiene 115 hp y el sony 110 hp, rodado 15 contra 14 de los demas, la llave tiene dos modos de apertura , abre la del conductor o pulsando otra vez abren todas las restantes + baul.Creo que no tiene nada mas , ah!!! , cambia la linea.
FIEL AL ROMBO

Demi

Cita de: kangoo2 en Junio 21, 2008, 19:42:34 PM
Con respecto al equipamiento del sony es muy similar, lo unico es que el infinit tiene: abs, cierre de puertas en rodaje, regule de volante en altura, creo que este tiene 115 hp y el sony 110 hp, rodado 15 contra 14 de los demas, la llave tiene dos modos de apertura , abre la del conductor o pulsando otra vez abren todas las restantes + baul.Creo que no tiene nada mas , ah!!! , cambia la linea.

Tiene los mismos HP, son el mismo motor k4m. 110hp. Lo podes ver en las especificaciones en el foro
te dejo el link: http://www.clioclub.com.ar/modelo.php?id=21

arielro85

sensacional ..a mi modo de ver uno de los mejores motores...despues del  2.0L... exitos!