consulta potencia

Publicado por diegocerro, Junio 21, 2008, 13:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegocerro

amigos estoy necesitando de su ayuda les cuento tengo un clio 2004 1.6 16v 110cv y me vino con llantas 14 en medidas 175/65/14 ahora le compre una 15 y neumaticos 195/50/15 mi pregunta es la siguiente pierdo potencia con estas? creo yo que mantiene el mismo radio que las 14 pero con mas llanta que cubierta y tengan en cuenta que tiene el mismo motor que el dynamique y el dynamique trae 185/55/15 de fabrica espero me puedan ayudar les cuento que las llantas son una vaska vk 190 por si les sirve el dato por el peso etc bueno les dejo un abrazo!!!! diego

Eros

Vas a andar bien, no hay diferencia.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Julio Rivelli

;D Es verdad, no vas a  notar la diferencia, disfrutalo a full. ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Demi

no vas a tener problema. No cambia tanto lo que le pones. sino se las pusiste probalo vos mismo. hace un test jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

es el mismo radio!! yo hice lo mismo y keda totalmente igual. lo que si te copia el piso mucho mas :) eso puede ser o bueno o malo :P.

salu2

rocketride

no pasa nada , yo hice el mismo cambio que vos y es igual

sergio1811

Lo tendrias que sentir in poquito mas pesado de abajo, pero casi nada. De arriba no te saca nada.

Abz

Sergio

sergio_rv

Cita de: sergio1811 en Junio 23, 2008, 16:11:52 PM
Lo tendrias que sentir in poquito mas pesado de abajo, pero casi nada. De arriba no te saca nada.

Al contrario, con las 14 la circunferencia de la rueda es 1831.9 mm y con las 15 es de 1809.6 esto quiere decir que las 15 son mas chicas y lo vas a sentir mas liviano de abajo, ojo, la diferencia va a ser casi imperceptible.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Eros

Cita de: sergio1811 en Junio 23, 2008, 16:11:52 PM

Abz

Sergio

Esta es la desinformación a la que yo me refiero.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.