Mas Fotos del Pequeño...

Publicado por Rojito82, Junio 19, 2008, 10:22:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: marianokilmes en Junio 20, 2008, 09:44:32 AM
Cita de: Sandocan en Junio 20, 2008, 09:39:56 AM
Yo cortaria un poco el color con algo de negro ...

aprovechando q estas presente... who is pachi? el de 5ta a fondo?

otra vez el juego de decirse ser nena y ser nene? o e nena??

larga la data sandunguis! y si tenes fotis subala! un  :-* en la punta del meñique!

Pachi segun tengo entendido por comentarios de ya seben quien  ;) calza alto paquete entre las gambas, a no ser que te quieras comer un pij@zo como cachetada yo lo trataria con mucho respeto

PD Ademas ultimamente estan todos medio mestruando en el foro se enojan por nada asi que te podes ir bien al covacha pesquera de tu vieja  :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Waryo

Cita de: Sandocan en Junio 20, 2008, 09:59:35 AM
Pachi segun tengo entendido por comentarios de ya seben quien  ;) calza alto paquete entre las gambas, a no ser que te quieras comer un pij@zo como cachetada yo lo trataria con mucho respeto

PD Ademas ultimamente estan todos medio mestruando en el foro se enojan por nada asi que te podes ir bien al covacha pesquera de tu vieja  :-* :-*

menos mal q avisas! ya estaba x pedir fotos!!

mis respetos pachi!

y la covacha me queda lejos y 2 metros bajo tierra, creo q a la primer palada voy en cana!

Julieta

Marian... el auto de Pachi.. o el auto de la novia de Pachi , lo vimos el sábado en Alsina.. Ã,¿te acordás?

Waryo

Cita de: lajulia en Junio 20, 2008, 13:25:13 PM
Marian... el auto de Pachi.. o el auto de la novia de Pachi , lo vimos el sábado en Alsina.. Ã,¿te acordás?

mmm... nop.. estaba entretenido con tu escote.. y las calzas q tenias puestas!!! no pense q ocultabas eso!

desde ese dia te veo con otros ojos  ::)

Sandocan

Cita de: marianokilmes en Junio 20, 2008, 13:49:44 PM
Cita de: lajulia en Junio 20, 2008, 13:25:13 PM

mmm... nop.. estaba entretenido con tu escote.. y las calzas q tenias puestas!!! no pense q ocultabas eso!

desde ese dia te veo con otros ojos  ::)

Sorry por lo de tu vieja ..... tenes hermanas o tias  ;) ;)

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

pepe_04

Capo ese clio destila FACHAAA, quedan hermosas esas llantas. pone mas fotos. asi quiero a mi clio. te hago una pregunta vos sos de lanus? por que vi un clio igual de noche por mi bario ( lanus ) y tenia las mismas.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

sportrojito

Loko te felicito por el clio esta hemoso!!!!  yo le saco el polara y de hermoso pasa a ser el mejor!!!!

Saludos!!!

sr.x

muy bueno!!!... el unico detalle que le haria pero sin inpotancia es pintarles las baguetas y los espejos negros, por mas que ahora sean negros es un detalle nada mas..

saludos

Uploaded with ImageShack.us

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Mtt

Cita de: MarianoW en Junio 19, 2008, 13:19:56 PM
Felicitaciones...se lo ve hermoso, solo a gusto personal le sacaria el polara para que se luzca mas esas hermosas patas!!!

Saludos
el clio mortal!!! pero vos mariano que polarizas??? los virdios o las llantasÃ,¿? ??? :-\

llego el cambio!!!

tonyclio

Diosssssssssssss, que belleeeezaaaaaaaaaaaa. Bienvenidoo, contanos un poco mas de vosss.
Saludosss

Fer

Acabe macho, grax...

detona tu clio.

contanos como dijeron otros, como lo bajaste, y un poco mas d vos, !

cuidate

salu2

y congratz

Mzclio

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

Williams

Que lindo cliete, te felicito, lastima que se como carajo se usa la pagina y nadie me da una mano, estoy desde hace 4 dias registrado y ya puse mi direccion de mail, pero no recibi nada. El capo del clio creo que es un tal cone, espero que al leer este msje. me de una mano para saber navegar en el foro, porque no lo entiendo.

Saludos
  Agradecere su ayuda.

sebacliosport

SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!