OPINIONES ACERCA DEL PRECIO

Publicado por LUCHO_WILLIAMS, Junio 20, 2008, 02:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Esta en precio Lucho, yo no lo perderia x 500 mangos!!
Suerte si es este o es otro, pero el precio ESTA.....
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

sebastian folmer

Hasta cuanto queres gastar en un Clio, para saber por si entra algo para recomendarte aca en la concesionaria y decime cuanto apuro tenes o estas buscando con tiempo?
Porque lo que buscas es dificil, pero por ahi entran cositas exepcionales!!....

Maurofrance

Dale para delante lucho que no esta caro, es lo que piden y si esta como decis ya lo hago, y ya le estoy tiando el motor, juajuajua, alto cazabobos va a quedar WILSON.

LUCHO_WILLIAMS

Cita de: cliodemi en Junio 20, 2008, 09:49:32 AMche tampoco para tanto con lode CHICAS.. tranqui papá, era una pavada nada mas.

demi sanchez no te enganches que la bronca es con la julietita... siempre metida, porque no se va a dormir...

otro tema, no esta tan inmaculado como se ve el de gobbys pero con un poquito de amorcito queda lindo, tiene sus detallecitos pero nada grave para un año del 96...

ojala se me cumpla la del clio WILSON... espero que no sea nada grave lo de la ventilacion, que no sea la famosa plaquetita teoricamente...

Qac

Lucho esta en recontra precio, fijate prendiendo el aire que tire frio. SI es asi entonces el problema seguramente venga del comando de aire, que el mismo problema que tengo yo, que por ahi deja de tirar aire y tocas un poco el comando  y arranca de vuelta

LUCHO_WILLIAMS

Cita de: qac en Junio 20, 2008, 13:33:00 PM
Lucho esta en recontra precio, fijate prendiendo el aire que tire frio. SI es asi entonces el problema seguramente venga del comando de aire, que el mismo problema que tengo yo, que por ahi deja de tirar aire y tocas un poco el comando  y arranca de vuelta

hoy lo voy a ver de nuevo, revisar en la fosa y ver el tema ese del aire que me decis, capaz y casi seguro que sea asi como decis vos... voy a ver si lo apalabro en 19500 y se de todo como espero realmente...

sergio1811

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Junio 20, 2008, 13:35:27 PM
Cita de: qac en Junio 20, 2008, 13:33:00 PM

hoy lo voy a ver de nuevo, revisar en la fosa y ver el tema ese del aire que me decis, capaz y casi seguro que sea asi como decis vos... voy a ver si lo apalabro en 19500 y se de todo como espero realmente...

WILSON WILSON!!!!!!!
Y si no ya sabes WILLIAMS, WILLIAMS....

sebastian folmer

Fijate que ahi te mande un PM.
Saludos.

gacrosscr

eh para mi el de gobbis esta como nuevo!!!!