Una ayuda !! por favor !!

Publicado por Martin_RT, Mayo 03, 2005, 22:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

como andan?? les comento mi problema:

Hace un año compre un clio diesel 98 RT con "Supuestamente" 76.000 Km., evidentemente no fue asi y tenia 2 milones de Km. hara 6 meses motor nuevo de punta a punta.
Hace poquito radiador nuevo y problemas con el agua, finalmente lo lleve a otro mecanico y la tapa esta fisurada, el block en el lugar de los tornillos esta todo rellenado como si se hubiesen pasado de torque y rompieron o tornillos viejos usados, etc. Dos de las camisas estan caidas (un bajon, motor nuevito) :(

La recomendacion del mecanico fue que cerremos el motor y lo flete urgente y que no lo use ni un minuto mas, antes de que vuelta a soplar la junta. Mi descicion es la de meterlo en una agencia y sacar un Clio 2. :-D

Mi pregunta es la siguiente porque no estoy muy al tanto de los clio 2, quisiera que me recomienden acerca de modelos, precios, ventajas, etc.

Si me ayudan les voy a agradecer un tocaso porque lo necesito mucho ya que voy a poner mucha plata en juego !!

saludos!!!! :-D

Uploaded with ImageShack.us

cone

No se cuanto queres gastar. Si vas a los modelos viejos de Clio 2 (nafteros) buscá un RT pero que tenga el motor 1.6 16V porque el 8V no me gusta ni ahi y no es tan economico.

Ej. un RT 2002

El gasolero de los Clios 2 es excelente (el motor 1.9 clasico de todos los clios).

Si son de los nuevos tenes el motor 1.6 16V y el turbo diesel creo que 1.5 pero no me convence, en ese caso prefiero el viejo gasolero.

Salu2

dolan

Coincido totalmente con Cone, yo tengo un naftero 1.6 16v, y es un autazo, pero en el caso de querer comprar un gasolero, te recomiendo al igual que cone, el modelo viejo...

salu2
Renault CLIO2  !!!!!!!!

NaChO324

Mmmm.. me imagino que no les convence el 1.5 dci porque es más caro de mantener, por el turbo, digo... pero es un excelente auto.
Pasen un rato por el foro del clio de españa (www.clubclio.com/public/foro/index.php) y van a ver que por unos pocos $ pueden "potenciar" un 1.5 dci y se mejora realmente bastante... por ejemplo, de 80 a 120 km/h en poco más de 9 segundos en un 1.5 dci de 65 cv, y menos de 9 segundos un dci de 80cv... Los cv aumentan como nada... de 65cv pasan a más de 80 cv.. y de 80cv a más de 95 cv... ;) Una cosita más, sabían que existe un Clio 2 dCi 1.9 de más o menos 220 cv? ;) "increible? pues créalo" ;)
Salu2!

Edit: Acá hay unos datos sobre el DCI de 80cv
http://www.km77.com/marcas/renault/clio_02/dci-80/texto.asp

Edit2: Acá está la info sobre el dCi de 117cv/litro
http://www.km77.com/marcas/renault/clio_sport_dci/texto.asp

NaChO324

CitarCheeee yo no entiendo mas nada!!!! ese Clio q parece un V6 es un Sport 1.9 dci?!?!!. Hablemos claro... me quede anonadado...

Saludos
Andres

Tal y como lo ves! ;)
220 cv y algo de 117 cv/litro ;) eso es una bestia gaso"lerda". Baah.. gasorápida... jejejeje.  :twisted:

Edit: Acá hay info sobre el dCi de 65 cv.
http://www.km77.com/marcas/renault/clio_01/15dci-p/texto.asp
Salu2

Martin_RT

Mi idea era la de sacar uno 0km. y no estoy mucho en el tema ya que seria mi primer auto tan nuevito :-D ,
Les cuento me ofrecieron el clio yahoo 1.2, con aire, direccion, cd con comando, 5 puertas, a un precio de 28.700.

La cosa es asi el clio RT mio me lo tasaron mas o menos en 14.000, entrego el auto y 5 lukas, me quedarian por pagar 24 cuotas  de 481.

Bueno espero otro de sus consejos ya que son de mucho valor para mi !!

Gracias !! saludos !! :-D

Kroman

Mira, yo te puedo dar mi experiencia, yo queria un cero tambien y termine comprandome un CLIO Sport 1.6 y realmente no me arrepiento y lo pague unos 25000 pesos o sea q es menos de lo que te ofrecen, el tema si es que no tenes la plata para ir de frente se complica y tenes q caer en las concecionarias y comprar usado ahi no te lo recomiendo para nada, otro tema es que si es cero te olvidas de un buen tiempo de tener q hacerle algo al auto sin ninguna duda. Otro punto importante es la ansiedad! que tenemos realemte si uno espera y puede esperar,, te recomiendo encontrar un auto equipado (que luego se pueda mantener) pero mas viejo o sea un 2000/02 cosa que no te tan hecho mierd....creo que es muy buena opcion. Igualmente todo depende del la necesidad y rapidez q necesites el auto. Un cero se desvaloriza inmediatamente pero tenes por un buen tiempo un auto q no hay q hacerle nada. Sino busca y Busca que siempre algo aparece.

Espero que te sirva...

Abrazo

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

tatu

Hay de todo... hay que tener la plata en mano y muuuucha paciencia y ganas de salir a buscar hasta encontrar ESE auto q uno busca, que cuando lo viste te enamoras...
Yo compre un auto con 25 años y anda perfecto no hice mas q ponerle nafta y algun q otro recambio pero lo normal por mantenimiento... tenes el enfermo q tiene un auto 2003 y lo mato a palos tiro todos los cambios al corte con el motor frio y nunca miro agua ni aceite y tenes el fanatico q todos los domingos lo revisa de pe a pa y lo lava y lustra...

Martin_RT

muchas gracias por los consejos a todos !! :wink:
Les cuento el tema de la necesidad, el auto lo compramos a medias con mi viejo al igual que el clio que tenemos ahora, la verdad que el tema de inclinarnos por un 0Km fue la cantidad de plata que tuvimos que gastar en refaccionar al clio que finalmente fue en bano porque nunca quedo bien. Fue una mala experiencia, no tendria porque tener otra de esas pero el uso que nosotros le damos al auto no es execivo.
Yo mas que nada quisiera saber, fuera de el valor, como funciona el Clio Yahoo, negativas, positivas, etc.

Muchas gracias a todos por su tiempo :wink:  !!!

saludos !!! :-D

NaChO324

CitarSi llega a la arg, me lo compro y le corro a todo el mundo, y les grito "es gasolero sopenco!!!"

Saludos
Andres

:lol: Buenísimo!

Ehm... Ni idea con el tema del Clio 2 1.2 16v Yahoo... ayer me llegó la revista del Club Renault y dicen que sacaron una versión limitada del Clio 2 1.2 16v... qué se yo, tendrías que preguntar el precio...
Salu2