Evolucion favorable!!! clio 99 en progreso!

Publicado por djzeus, Junio 18, 2008, 22:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

hola amigos ya hace como 1 mes me presente soy lucas de rosario aca les pongo las fotos de como progresa pequeño tiburon. q pudimos hacerle en este tiempo...

equipo piooner 5950, parlantes 6 x9 piooner 460w, parlantes 4 pulgadas pionner 110w, sonido excelente, pronto q ya tengo swoofer sony bobina simple 1300w y potencia lo tenia del otro auto...

pero lo mas importante finalmente despues de una espera de 2 meses tengo las llantas con cubierta dunlop 195, 50, 15 hermosas a mi gusto.... no cuento q lio tuve porque no quiero amargarme ahora ya las tengo las disfruto

no daba mas las ganas de compartir esto con ustedes! espero q les guste... pronto vendra mas

Un clio se hace amar.

Antes!!!

Ahora!!!

pd: el que quiera agregarme mi mail es djzeus33@hotmail.com gente de rosario mejor asi organizamos.

mi presentacion esta http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62894.0

Clio una Mariposa Aerodinamica

Gonza_pide_pista

Esta precioso el clio, y las llantas tb!!!

te felicito mostro

Gonza!

Gabriel C

Excelente cambiooo te felicito !!!!

Muy lindas las llantelis

nicolasmk2

que lindo che!!...ese clio pide plancha!!!!!

Demi

Divino.. me encanta como esta ese interior, impecable!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablo22

felicitaciones por las llantas lucas, le quedan hermosas al cliete que está precioso
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

marambios2.0

que hermosas llantas!!!!, ahora bajalo!
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Qac

Felicitaciones maestro por la dedicacion. En cualquier momento andamos por Rosario , CHAN CHAN

tonyclio

ruso87

quedo hermoso, cuanto te salieron las llantas y donde las compraste, saludos

djzeus

Cita de: qac en Junio 19, 2008, 11:04:05 AM
Felicitaciones maestro por la dedicacion. En cualquier momento andamos por Rosario , CHAN CHAN

cuando quieran hagan un encuentro aca los esperamos!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

EL DANI

Cita de: djzeus en Junio 19, 2008, 15:57:47 PM
Cita de: qac en Junio 19, 2008, 11:04:05 AM

cuando quieran hagan un encuentro aca los esperamos!!!

djzeus, muy lindo el clio..!!! muy lindas las llantas le quedan muy bien!!! lo cambio en un 100% al auto.
estaria bueno que se vengan para Rosario... creo q es cuestion de organizar un poco y conseguir alguien que se anime a hacer un asado...  :D paÃ,´los pibes del clus que se acerquen a la ciudad...
djzeus de que barrio sos?
un abrazo...

- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

fnm

Ya se habló de ir a Rosario en la sección de reuniones, habían quedado que la iban a planificar mejor.... así que vamos a estar viéndonos pronti!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

henrylomax

Muy lindo chee, y que grande tenes la misma marca q io de llantas.....son preciosas, viste lo q se luce la pintura!!!, eso si la gravedad pide otra victima de asesinato.....el suelo te llama jajajaja.

Saludos desde santa fe, Henry.

patuli83

va queriendo ehh me encanta falta plancharloo!!
suerte y q sigan los progresos!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD