correa distribucion clio 2 1.6 cc. 10cv

Publicado por nicolasmarque, Junio 09, 2008, 12:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

pasame dire y tel porfa, aca en rio iv me sale ese precio sin la bomba de H2O
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

color

chicos les cuento lo mio c/ las correas....
clio sport 1.6 16 v.
me patinaba muy poquito pero muy poquito la correa de acc. (soy muuuuy hincha pelotas!!!) y decidi cambiar todo!

correa marca "huchinson" origen europa (la compre en renault oficial de la plata!) correa de 6 vias! creo algo de $ 90.
polea del cigueñal (esas q viene con "antibrivacion") tb europea.
tensor hidraulico (el original para k4m es made in germani, osea hecha por alemania para renaul de francia!!!!-lo dice el envoltorio!) $ 650....si es correcto!!!!! un martirio!!!!
otro tensor pero no hidraulico...barato!
y mande a embujar el eje de la direccion hidraulica....cmo todos saben la correa de acc hace trabajar a la direccion!!!... esto xq comprobamos c/mi mecanico q tenia muy poquito juego en direccion horizontal (este fue un consejo del gerente del taller oficial q son quien tiene la posta pero muy caros!)
antes de embarcarme averigue todo en el taller oficialo de renaul en la plata (ciara) y lo comparamos con mi mecanico.....(mas hicha pelotas q yo!)

mas liquido hidraulico!

me gaste  arpox. $1000 hace 6 meses pero me quede tranqui hasta el dia de hoy!!!
la dueña anterior hizo el cambio de la distribucion y bomba de agua pero no la de acc... segun la boleta que me mostro (se la exiji!) decia cambio de todo $ 1400 hace 1 año en ruta 3 cons. ofi.

mi consejo: mejor q duela una vez y no toda la vida! hoy los repuestos salen cualquier cosa pero tenemos un clio!

aclaracion: para el k4m el manual BIEN CLARITO dice cambio correas de distribucion a los 60.000 MIL KM.