Mas Fotos del Pequeño...

Publicado por Rojito82, Junio 19, 2008, 10:22:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rojito82

Aca les dejo un par de fotos mas del Pequeño, espero q les gusten, este finde voy a sacarle un par mas y las subo. Diganme cuando son los encuentros q quiero ir.
Un saludo para todos!!!.....

Gonza_pide_pista

Grandeeee mostro. uno de los mas lindos para mi.

saludos querido!

Gonza! 

/clio_team
/goninitro

Demi

La verdad flaco.. te envidio me encanta como esta el auto! contanos de la suspension.. q le hiciste cuanto salio.. las llantas esta de mas decir. es una tormenta de facha

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juan_casla

Muy lindo loco ehh!!... mucha facha!!

tin

Felicitaciones por el Clio! Excelente altura, hermosas llantas, la verdad, muy buen gusto!  ;)

MarianoW

Felicitaciones...se lo ve hermoso, solo a gusto personal le sacaria el polara para que se luzca mas esas hermosas patas!!!

Saludos

pachi

muy lindo el autito,esta impecable y le polarizaria el de adelante y le mandaria a plotear la patente de adelante de negro de toque queda prolijo antes q el pedazo de cinta negra ,bueno que lo disfrutes saludos
hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

nicolasmk2

que lindo esta!!! felicitaciones!...comparto lo de sacar el polarizado...el resto 100 puntos, hermoso

Diegosport

felicitaciones muy buen gusto muy sobreo el clio y bienvenido
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

eltutes

Muy lindo, te felicito.
A disfrutarlo!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

miclio

que lindo que estaaaaa. te felicito, esas llantas estan barbaras
saludos
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

Waryo

felicitaciones!!! rojito?? jajaja

x casualidad sos de zonasur?

muy lindo quedo! a disfrutar de nuestras calles!!!!

Sandocan

Yo cortaria un poco el color con algo de negro ...
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Waryo

Cita de: Sandocan en Junio 20, 2008, 09:39:56 AM
Yo cortaria un poco el color con algo de negro ...

aprovechando q estas presente... who is pachi? el de 5ta a fondo?

otra vez el juego de decirse ser nena y ser nene? o e nena??

larga la data sandunguis! y si tenes fotis subala! un  :-* en la punta del meñique!

McKermen

Noooooo..!!!!!! Que increibleeeeeeee.....!!!!! :o asi es como lo quiero dejar al mioooo..!!! esas son las llantas que quiero..!!! por fin puedo ver como le quedan a un auto negro esas llantas negras..!!!! para mi, es un sueño..!!!!
Te felicito..!!!! esta hermoso...!!!! contame un poco mas, que medidas le has puesto y cuanto salen esas llantas.? lo has bajado.? cuanto.? el mio es negro igual pero en 5 puertas...
Increible hermano me voy a bajar esas fotos, si tenes mas subilas, que auto loco..!! ;)
Saludos
Seba.