q tal gente! conviene bajar un sport??

Publicado por color, Junio 18, 2008, 19:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

color

me llamo carlos y soy de la plata.
un amigo (del club del fox) me hincho tanto las pel... para q entre al club y aca estoy!

soy el feliz poseedor de un sport (chico) 1.6, y cmo todos amo el wms! les hago una pregunta a los usuarios....conviene bajarlo???

pachi

q tal bienvenido,yo diria q lo bajes me encantan los autos al piso pero hay q ver bien lo que queres .si queres andar por cualquier lado y a fondo dejalo asi,o siqueres dejarlo lindo lindo tiralo al piso,o bajalo un poquito jeje saludos
hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

Alvaro

Bienvenido!
a un dedo de la rueda y el guardabarro el cliete explota!!!
mas bajo imposible andar!

SebasRSi_97

Hola bienvenido y felicitaciones por el Sport. Te cuento que soy usuario del Sport y para mi la altura que tiene original esta bien para andar en esta ciudad, tene en cuenta que es mas bajo que los clios brasileros, si lo queres bajar hacelo, pero vas tener que ser un poco mas cuidadoso en el andar por la ciudad. Yo lo deje original y la verdad que dobla y frena de 10.
Espero te sirva la opinion.
Subite algunas fotos del Clio.
Saludos
Sebastian.-

Eros

Hay gente que le conviene bajarlo, hay otra gente que le conviene subirlo y hay otra gente que le conviene dejarlo como está.
Espero que te haya servido mi aporte.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Momodsgn

Yo lo bajaria es hermoso mas bajo, ya original es lindo, imaginate mas abajo yo puse un post de mi sport mas bajito miralo y fijate si te gusta aunque sea para sacarte la duda de como quedaria, suerte y bienvenido.

MoMo