Fotos prometidas del Cliete...

Publicado por matias2008, Junio 18, 2008, 17:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Bueno, como les prometi, aca van algunas fotos mas de mi amor!!!   ;D ;D
Un abrazo a todossss....

Matias

La bandeja q le puse apenas compre el auto... la original, guardada y embolsada como nueva...

SANDERS

harmosooooo te felicito!!!! otro que aguanta las 17...me siento un pelotud@

Alvaro

hermoso!!!
las 17 a mi gusto derrochan facha!!  ;)

Demi

jajaja, no es para cualquiera 17 sanders.. ya ves.. yo me muero por ponerlas! te tiene q gustar y haberlo probado antes!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jorgegross

hermosooooooooooa la nave!!!! una pregunta donde compraste la luneta acustica y cuanto te salio? gracias

saludos

sebastian folmer

Que buenas esas llantas!!!! estan espectaculares!!! que rodado son?? son Mangels no??
Le quedan pintadas!!!... mira que a mi me gustan solo las originales nomas generalmente... pero estas estan muy buenas!!!

matias2008

Sanders, en MI caso, el andar del auto es espectacular, ya que con el kit de progresivos, el auto baja, y no pierde tanto confort de marcha, y en ruta se agarra lindo. No le hice nada a los amortiguadores, solo hay q tener cuidado, y pasar de costado en las lomas de burro.... jejejejeje...  Un abrazo.

Matias

matias2008

Jorge, la luneta la compre en el taller donde llevo el auto. Solo EL lo toca, y sabe lo q tiene y lo q no. Es amigo de la secundaria, asiq me quedo super tranquilo de q no me "roba" ni me miente con lo q tiene el auto. La compre a los meses de tener el auto, hará 2 años, y me salio $150.. nose ahora en cuanto estaran... 
Seba, las llantas son rodado 17, y efectivamente, son Mangels. y le puse una cubiertas Eagle F-1 alemanas (ni chinas, ni japonesas!) en medida 205-40-17. En mi caso, las originales, eran de chapa con las tazas de 5 rayos en 14, q tambien las guarde, (de costado, como se debe) y con el sentido y la posicion. Lo mismo con los espirales originales.

Matias

arielro85

Que tal ?...Muy lindo la navecita!!!te felicito! ..

gacrosscr

hermosooooo!!! muy prolijo me gusto mucho la luneta

matias2008

perdon, pero recien me avivo q faltan algunas fotos....  no salieron...  :(   :(  yo puse copy & paste tal cual decia el post de como subir fotos....  :(  :(

pablo22

una belleza!!!! te felicito matias, las 17 le quedan hermosas
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

eltutes

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

matias2008

Gracias Pablo, y la verdad q modestia aparte, le queadn muy lindas.  Gracias TUTES...
Y "gacrosscr" la luneta me parecio sobria, sin logos ni inscripciones. Alguna vez me vibro, como decian por algun post, pero lo solucione con tiras de goma espuma. Saludetes.

Matias

guidoleproso