Tapa de centro de llanta RSi

Publicado por ventosi, Mayo 02, 2005, 12:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ventosi

Hola a todos, estoy buscando las tapitas del centro de las llantas del RSI -MTV alguien tiene data de donde las puedo comprar, que algun vivo me robo 2 y rompio las otras dos :-D

cone

CitarHola a todos, estoy buscando las tapitas del centro de las llantas del RSI -MTV alguien tiene data de donde las puedo comprar, que algun vivo me robo 2 y rompio las otras dos :-D

Yo las compre en Ajucar (casa de repuestos Renault) hay de 2 tipos la nacional (con lengueta de plastico) y la importada (con lengueta de metal) te recomiendo esta ultima porque se agarra como piña la otra es re facil de sacar. Tambien viene en dos colores gris claro y gris oscuro, pero de ultima la pintas con aerosol y fue.

La importada sale algo de $10 (es mas dificil de conseguir) y la otra casi te la regalan.

Saludos

ventosi

Gracias por el dato CONE, ya me pongo a ubicar la casa pra poder pescarla.
Gracias....

Sebas

CitarGracias por el dato CONE, ya me pongo a ubicar la casa pra poder pescarla.
Gracias....

Ajucar SRL
Darwin 19
Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54)(11) 4857-5559
Tel./Fax: (54)(11) 4855-5097

Saludos.

ventosi

Gracias Sebas, acabo de llamar me costo comunicarme pero lo consegui, me pasaron S10.00 pesos cada una (medio caro no ?) vos que pensas...
Saludos

cone

CitarGracias Sebas, acabo de llamar me costo comunicarme pero lo consegui, me pasaron S10.00 pesos cada una (medio caro no ?) vos que pensas...
Saludos

Salen eso.