hola soy jesus y este es mi clio!!

Publicado por jesus, Junio 10, 2008, 23:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Bienvenido!!!!!

Cita de: jesus en Junio 10, 2008, 23:06:15 PM
hola que tal?? soy jesus de necochea y hace muy poco me compre un clio2 modelo 2000, y como me entere de este foro me parecio muy bueno para charlar y poder evacuar dudas, estoy a su despocicion para lo que precisen, un gustaso!!!!!!!                                                                                                                                             

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Sandocan

Jesus bienvenido al foro, creo que ya sabias la que se te venia ....

Todo es con buena onda
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

pablo2

muy lindo tu clio jesus ,esta impecable,tu viejo tiene 0800,asi lo llamo por las mangueras de aceite,me tienen podrido, ;)

sebastian folmer

Bienbenido!!!! ahhh vos sos el que hizo la propaganda del Clio 2????!?!?!??!...
Naaaa ... jajaja era joda!!! Esta muy lindo el Clio che!!!

Julio Rivelli

;D JAJAJa ;D, me mate de risa con los comentarios, muchos piden cosas a vos o a tu viejo, mi pedido es: QUE TRAIGA EL CLIO III F1  a la argentina  ;D(y en todas las versiones), bueno ahora si, bienvenido jesus!!!, espero que disfrutes de este foro y que seamos de tu utilidad para toda tus dudas.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Demi

che no se metan con el clio del señor! que los va a castigar! van a tener q rezar 10 cliomarias! lo mejor que te pudo haber pasado es llamarte Jesus y tener un clio blanco! fuiste bendecido como se debe.

Otra cosa! Toda mi vida fui de vacaciones a necochea toda la vida entera! y sigo yendo! la mejor ciudad si jesus podrá decirlo!! dicen q jesus le corrio al charito por la av 2! q el mismo lo diga..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CLION

bienvenido jesus hermoso el blanquito un saludo

charlyful

hola jesus, deberias haberlo comprado dorado y le hacias honor a la publicidad, jaja no fuera de joda, felicitaciones

patuli83

te felicito y biuenvenido jebus!! como diria bart simpson!! suertee
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

sergio_rv

Es bien sabido que Jesus está en todos lados pero parece que se olvidó de su propio post.  :P
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Cliomania

Cita de: sergio_rv en Junio 21, 2008, 20:59:05 PM
Es bien sabido que Jesus está en todos lados pero parece que se olvidó de su propio post.  :P

Eso nos pasa por pecadores!!!!!!! Jesus nos abandono.... :(

:D

p.d.: en realidad esta aqui de visita...vino a ver a sus amigos y familiares....lo tengo aqui en el barrio organizando un asado para esta noche  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us