AHORA si es un RSi

Publicado por nicolasmk2, Junio 16, 2008, 20:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolasmk2

Bueno...despues de un año de tenerlo y algunos intentos de compra fallidos, finalmente consegui las llantas del RSi...originales, francesas MR. Que se puede decir?...que quedó hermoso, simplemente eso.

Aca una minireunion que surgio hace un rato...2 RSi...y un hermoso 405 Mi (el dueño es el exdueño del otro RSi.... manuel...que se vendio tristisimamente a la marca del gatito)  ;)

Y que paso con las llantas anteriores?? les agarre cierto cariño...y a la Express de mi hermana le quedaron muuy bonitas:

P.D: agradecerle a 2 personas...1Ã,° al que las diseñó...un fenomeno, y 2Ã,°, fuera de joda, al usuario juanse_el22, que fue él que me aviso de las llantas en Merca.Libre, y NO SOLO ESO....como el vendedor respondio mal en un principio, yo les habia perdido el rastro (al no ser las originales)...y de nuevo juanse me aviso de la correccion. SOS GROSO FLACO  :) :) :)
Y ademas gracias a todos los del foro que se acordaban de mi que cada vez que alguien se presentaba con estas llantas...o el glorioso thread del RSi contrabandista!!! jajajja, son unos fenomenos la verdad
saludo a todos los que me estan mirando

leo298_

muy bueno nico!! por fin se te dio!
me encanta el rsi como viene de fabrica. es hermoso y el tuyo esta muy original. mis felicitaciones

sebacliosport

Costo conseguirlas pero lo lograste y quedo joya.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

hernancauget

Felicitaciones Nico!! esta hermoso el RSi, le quedan hermosas las francesitas ;) ;)

HERNAN-GR-RSi

Qac

Manuel

Grande vecino!! la verdad que antes parecía la Cenicienta pero con alpargatas..jejeje.
Fuí testigo de lo mucho que buscaste esas llantas y de tu alegría que estén puestas asique te recontra felicito y seguí malcriando esa maquina.
Es hermoso tu RSI y extraño un poco el que era mío....en cuanto pueda me subo a un Willi.
Abrazo
Manu...el del Mi16 (no me maten) ;D

Gabriel C

Te felicito lo tenes EXCELENTE al RSI !!!!

Que grande q ya esten arrancando con las REU !!!

Saludos
Gabriel

coneclio

VERDAD QUE ESTA MUY BUENO Y LAS LLANTAS HERMOSAS.
SALUDOS

Como me gusta el clio...

juanse_el22

FECITACIONES!!!!!!!!!!!!!!         FECITACIONES!!!!!!!!!!!!!!Que grande Nico!. Gracias por la dedicatoria, tenian que ser tuyasss si o sii, y por suerte llegaron a un buen lugar.
Ahora a disfrutarlas que le quedan pintadas!
Cuidate loco!!! ;)
]

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juan_casla

Quedo como debe ser...saludos

arielro85

Muy lindo ... Felicitaciones!

McFly

despues del 2 litros y el willy el clio q mas facha tiene y original mas todavia!!! te felicito loco

sebastian folmer

Felicitaciones!!! como me alegro de que las hayas conseguido al fin!!! No sabes como te entiendo lo que es buscar algo para el auto y que no aparezca!!!
Es cierto... le quedan pintadas!!!

Sandocan

DIJO HERMANA ??

:-* :-* :-* :-* :-*

Pone fotos

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com