Clio energy 1.4

Publicado por casla, Marzo 09, 2008, 15:20:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casla

Hola soy nuevo

Queria saber el clio qe mejor va despues del rsi , puede ser el energy 1.4?

Cesar80

El Energy es otra cosa, mas tranqui pero camina por revistas andaba 175/6 Km/h. Y no GASTA NADA pero NADA

Gobbys

que tal viejo. Yo tengo un RL Energy 1.4 y la verdad que el auto tiene un andar espectacular, y hace poco que lo tengo pero estoy calculando aproximadamente 500 KM con un tanque en ciudad. Quiza en ruta, llevandolo tranquilo no mas de 110 km/h, haces 600KM.
Es un cochazo.

Saludos, espero que te sirva la info.
Un abrazo
Gobbi Diego Andres

leo298_

si, el energy el mas completo en equipamiento despues del rsi (si hablamos del RT).
motor 1.4 con 80 cv, con mejores prestaciones incluso q el 1.6 varillero.
tenes un test con mas info en la parte de test de este auto.

pablo22

como va! yo tengo un energy y es un caño, le hago 100 km por dia y nunca lo dejo llegar a la reserva, cuando esta entre un cuarto y vacio le lleno el tanque, y para esto me esta marcando 480km mas o menos asi que da mas si usas hasta la reserva. Lo maximo que lo camine 165 por tablero pero creo que unos km mas da, y en equipamiento trae todo, cierre centralizado, espejos electricos, aire, alza cristales y es a mi entender hermoso por donde lo mires
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

coneclio

HOLA CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA.JAJAJAJ :) :) :) :)AH LA PREGUNTA, CUALQUIER CLIO 1 SON UN FIERRO.
SALUDOS

Como me gusta el clio...