Se rompio el radiador del energy, que cgada !!!

Publicado por mmig73, Mayo 02, 2005, 18:24:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

A ver si alguno ya paso por esto: De hincha que soy ,se me da por fijarme como estaba de agua ( nunca perdiò), pero control al fin.
Resulta que en el tachito no habia agua y le agregue y dije por algun lugar pierde.
Revisando en la parte derecha del radiador, mirando de frente el auto, en donde está el soporte del radiador ( parte inferior ) tengo una perdida ( Ta roto )!.

La pregunta del millon es; Cuanto sale un radiador nuevo para el Energy ?
Es de plastico, por lo que reparar nada , no ?
Radiadores eran los de antes y la put... ma.. que los pa...

Bueno si alguno tiene idea de precio y adonde voy a repararlo, me avisa

:rally:
Muchas gracias
Mariano

[/

Charly

Mariano,

El arreglo lo podes hacer en cualquier casa como la gente de limpieza y reparacion de radiadores, consulta un par para ver que te dicen y saca tus propias conclusiones.

El radiador original del Energy, o de cualquiera importado te va a salir un ojo y la mitad del otro.  :roll:

Por otra parte las mochilas (o como se llamen) de costado al ser de plastico no se pueden reparar se deberian cambiar, tenes tipos que no los hacen y otros que dicen que si. La alternativa y la que usa la mayoria de los reparadores es la quitar los plasticos y meterle las mochilas soldadas de bronce o no se que material.

Calcula que una limpieza sale algo de 30 mangos.

Otra: Fijate qu el radiador esta sostenido por dos soportes de metal y en su interior dos bujes de goma arriba(en los costados) y abajo tiene 2 picos que se montan tambien en dos bujes de goma.

Salu2   :wink:

CLio, grande por dentro

mmig73

Charly: Muchas gracias por la info.

El radiador perdia por uno de los tachos plasticos, justo en la unión con la parte metalica. Cada vez perdóa mas !!!.

Conclusion: Lo termine cambiando, pero puse un radiador todo de metal, como eran antes. El que me lo cambio tiene los modelos de radiadores de todos los clios.
El dato lo paso Cone  hace un tiempo en uno de los foros.

Por si les sirve:
Radiadores Bianco  - Av Juan Bautista Alberdi 268 - Cap Fed.
Te: 4923-9368
Costo Radiador nuevo + mano de obra ,para un clio energy: $ 320.

Por mi ,se puede cerrar el tema.

Muchas gracias !!!
Mariano

[/