Nuevo en el foro!

Publicado por alcarazmp, Junio 14, 2008, 18:25:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcarazmp

Buenas tardes gente!
Me presento, soy Maxi de capital federal y soy un feliz poseedor de un clio MTV modelo 99. El mismo lo compré hara dos semanas.... Muy contento con el auto, era de una señora que lo usaba para ir al trabajo y nada mas... tiene 78000 km y esta bastante cuidado!
Espero les guste, les dejo alguna fotito...
Ah... Esta en mi cabeza bajarlo un poco.. nada extremo.. que quede un poco mas agresivo... diria yo unos 4 o 5 cm... Cero experiencia en esto... que me recomiendan?  Alguno me dijo e recortar el espiral si no es mucho lo que se quiere bajar.. pero, repito CERO experiencia!

Gracias

Saludos

Y aguardo comentarios!!!

nicolasmk2

bienvenido maxi, HERMOSO el auto!! felicitaciones por la compra, que lo disfrutes

aonikenk

Cita de: alcarazmp en Junio 14, 2008, 18:25:37 PM
Buenas tardes gente!
Me presento, soy Maxi de capital federal y soy un feliz poseedor de un clio MTV modelo 99. El mismo lo compré hara dos semanas.... Muy contento con el auto, era de una señora que lo usaba para ir al trabajo y nada mas... tiene 78000 km y esta bastante cuidado!
Espero les guste, les dejo alguna fotito...
Ah... Esta en mi cabeza bajarlo un poco.. nada extremo.. que quede un poco mas agresivo... diria yo unos 4 o 5 cm... Cero experiencia en esto... que me recomiendan?  Alguno me dijo e recortar el espiral si no es mucho lo que se quiere bajar.. pero, repito CERO experiencia!

Gracias

Saludos

Y aguardo comentarios!!!

Bienvenidoooo! Felicitaciones ta muy bueno el móvil! Buen color! Que lo disfrutes! Yo también soy nuevo en estoooo! Un abrazoooo!
PD: si llegás a querer vender las llantas... soy comprador!

Julio Rivelli

;D Felicitaciones maxi!!! y bienvenido, esta hermoso el clio, si decidis hacer algo para bajarlo, nunca cortes los espirales, anda al buscador y fijate, hay demasiada informacion de como bajar un clio (no importa la version, hay de todo), que lo disfrutes a full.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

hernancauget

Bienvenido al club!!! esta precioso el MTV!!!!!!!!! :-*

HERNAN-GR-RSi

tonyclio

Bienvenido amigo !!! hermoso el mtv

Gabriel C

Esta hermoso ese MTV te felicitooo disfrutalo mucho y bienvenido !!!

Saludos
Gabriel

pablo22

bienvenido maxi!! una belleza el mtv, yo igual que vos soy nuevo y cualquier informacion que necesites anda al buscador que vas a encontrar de todo para que no te quede ni una duda
que lo disfrutes, el clio es unico!!!!!!!!
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

juan_casla

Bienvenido, muy lindo el auto...que bueno que lo hayas encontrado con pocos kms....saludos

matias2008

Bienvenido Maxi.... lindo el color, lindo el MTV... lo buscaste mucho al auto?  Te felicito y meterle plancha, no arrastrado eh.. jejejejejeje... sera la eterna discucion...  ;)  abrazos...

Matias

sebacliosport

bienvenido ! felicitaciones, tuviste mucha suerte en conseguir ese auto con ese estado,.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

patuli83

te felicito muy lindo el mtv!! saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

alcarazmp

Gracias por los elogios!
La verdad que la marca la conozco y tuve hasta no hace muchos meses un clio2 diesel, así que se la calidad del producto! je!
En realidad la idea era encontrar un rsi ( como todos los que andan en ese monto para gastar) porque es uno de los mas lindos de esta gama.... no lo pueden negar!!
Y la verdad es que fui a ver algunos y no me gustaban como fueron mantenidos... si estoy seguro que si seguía buscando encontraba algo, pero me tope con este varillero que me gusto y aquí está!
La fotos son medias medias porque están sacadas con el cel... prometo mejores!

Saludos y gracias nuevamente!

Maxi

leo298_

bienvenido maxi, muy lindo mtv

Qac

Bienvenido Maxi, felicitaciones por la compra, esta hermoso