Un agregado reciente...

Publicado por AA, Mayo 04, 2008, 18:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AA

Buenas. Este agregado lo tengo hace unas semanas y la verdad me cambio la vida (soy muy poco ubicado)....

GPS Garmin 200W + Mapas Proyecro Mapear (Argentina).

No se uds, pero a mi esto me encanto, un amigo del foro ya lo habia mencionado antes pero queria compartir tambien esto, realmente una herramienta muy util.

Saludos.

Ariel.

GonzaDoncel

muy lindo, quedo muy prolijo, contanos donde lo compraste, cuanto te salio...
saludos

AA

Gracias !! Cuando pasas el cable de alimentación al cenicero ya no queda tan prolijo, pero queda bien igual...Tambien la bateria se la banca asique no siempre esta conectado.

Respecto a tu pregunta, un conocido los trae de USA, precio USD400. Y los mapas se bajan gratis con un registro a proyecto mapear. No se como es el tema compras etc.. en el foro, pero si alguien quiere uno puedo pedirle a este conocido que los trae, no se si queres mandarme un mp o paso el mail de el....repito no se como es ese tema por aqui en el foro...

Saludos.

hernancauget

Esta barbaro me gusta en ese lugar,

HERNAN-GR-RSi

martin_ion

Esta muy bueno eh! Me gusto como queda.

Demi

tiene utilidad un gps en baires o mejor dicho en capital? por saber nada mas. yo no tengo pero esta lindo el chiche  ;D te da datos de transito? caminos alternativos? pregunto nomas.. porque si no da todo eso tengo el gps de capital en la mente xD le pongo la guita T al holder y es un gps de $2.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Lo considero super util. Yo lo uso desde hace ya 3 anios y es fabuloso para encontrar direcciones de manera exacta...te lleva hasta el marco de la puerta de la casa donde queres llegar.

Ademas es muy util cuando estas en una ciudad que no conoces y/o una zona que no conoces y de repente queres ir a un centro comercial o un restaurante, Farmacia (tiene base de datos de esos servicios en un radio de 500 metros a la redonda) o si fuera preciso, D-os no lo permita, tambien te da datos sercanos de centros de asistencia, hospitales, etc....

Yo siempre lo pongo en el medio del vehiculo, porque asi, si voy con acompaniante, le puedo pedir al que va conmigo que lo lea, lo opere o lo programe mientras manejo sin arriesgar a tener un accidente.

Bajando los mapas del internet, del lugar del mundo que uno quiera, podes programar viajes de turismo con el coche o de Tracking por montanias o bosques.

El mio tambien almacena musica MP3 y Videos, asi que tambien es un lindo entretenimiento. A veces en un viaje, la flaka y el nene mas chico van viendo una pelicula para no aburrirse (y a mi me viene al pelo para que no jodan con "para que quiero mear" o "para asi estiramos las gambas" o "para que quiero comprarme algo papi" ;D ) se les pasa "volando" 8)

Lo usamos para pasear por Espania hace unos meses y maniana nos vamos de viaje en un crucero por el Mar Mediterraneo... lo llevo porque vamos a visitar tres paises y pienso recorrerlos todo lo que pueda con el GPS (ya me baje los mapas) de Chipre, Grecia y Turquia. Asi que no voy a estar unos dias...me imagino que la tracalada de mensajes nuevos que van a haber no los voy a poder leer a todos..pero tratare de ponerme al dia al regreso.
:)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

fernando57

te felicita, excelente herramienta, pero me parece caro esa guita, consigo el garmin w200 mas barato
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

AA

Si la verdad que le saco mucho provecho....respecto al precio seguramente este bajando, ya que ya hay muchos trayendolo, esto se hizo realmente popular....voy a consultarle nuevamente a ver que precio tiene hoy el 200W.

Saludos.

Julio Rivelli

;D Muy lindo, me gusta ese chiche. Tengo un compañero de trabajo que me ofrecio el mismo modelo en $ 1500 (nuevo, se entiende), pero creo que yo no le daria mucha utilidad, no es porque se ir a todos lados, talves porque no voy a ningon lado  ;D   ;D   ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

AA

JAJAJA muy bueno eso.... Mira yo la verdad que no soy de ir para muchos lados, pero me pasa que soy muy poco ubicado en las calles y esto realmente me salvo...estas en el medio de la nada, le decis llevame a casa y solo seguis lo que te dice que hagas :)

Respecto al precio, el ultimo que tengo de referencia son USD 400 = 1200 y monedas, lo que decia por ahi es que si de repente un par quieren uno, puedo hablar con este flaco (que los trae de afuera) a ver que precio puede hacer "por cantidad"....

Saludos.

tonyclio

Tengo muchas ganas de ponerle uno, muy bueno amigo.
Saludos

AA

Cualquier cosa mandame un mp y te averiguo.

Saludos.