Contraexplosion?

Publicado por 0liver, Junio 14, 2008, 12:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0liver

bueno..
resulta q hace un par d dias, escuchaba q  el auto cuando por ejemplo iba en 2da a 3.500 rpm mas o menos y soltaba el acelerador... el auto se tiraba pedos (si jaj)
bueno, resulta q ayer se lo pase a un amigo para q d una vuelta,
y pude ver q al momento del "pedo"
salio tipo fuego por el escape...

me parecio raro, porq nunca lo habia echo... ademas me esta humeando bastante,..

uds q dicen q puede ser? les ha pasado?

Saludos

Amo Del Camino :P

sebacliosport

Tenes GNC ?? si es así puede ser que este teniendo mucho gas... y pasa eso, posible filtro de aire tapado. se debe regular y o cambiar filtro de aire.
Si no tenes GNC puede ser que este sucio o fallando el inyector, ese al ser monopunto trae uno solo, o también pueden ser bujias, pero lo creo menos posible.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

hernancauget

Cita de: sebacliosport en Junio 14, 2008, 12:38:32 PM
Tenes GNC ?? si es así puede ser que este teniendo mucho gas... y pasa eso, posible filtro de aire tapado. se debe regular y o cambiar filtro de aire.
Si no tenes GNC puede ser que este sucio o fallando el inyector, ese al ser monopunto trae uno solo, o también pueden ser bujias, pero lo creo menos posible.
El RSi es multipunto

HERNAN-GR-RSi

sebacliosport

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, tenes razon!!!

0liver

lol .....

y ni loco gnc y menos al RSi!

sebacliosport

si yo también ni loco GNC, pero he visto BMW Y Audi...
Buenoi entonces creeria son los inyectores

Sandocan

Cita de: 0liver en Junio 14, 2008, 12:17:52 PM
bueno..
resulta q hace un par d dias, escuchaba q  el auto cuando por ejemplo iba en 2da a 3.500 rpm mas o menos y soltaba el acelerador... el auto se tiraba pedos (si jaj)

me parecio raro, porq nunca lo habia echo... ademas me esta humeando bastante,..

Saludos

No te quiero corregir, porque no me va eso de estar educando a la gente, pero algun piola te cambio las teclas de tu teclado y puso la del NÃ,º 3 por la del 6

Esa llamarada se debe a que queda nafta liquida pro combustion y de alguna forma tiene que salir del auto

A la Rula le salia muy lindo y a Cone tambien   
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Cliomania

Yo comenzaria por revisar el punto de encendido...despues todo lo demas  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

nicolasmk2

mmmmmmmmmmmmmm contraexplosion y te humea dijiste????????????
tenes un clon de mi motor me parece....fijate si con el auto encendido el deposito de agua burbujea....o si sacas la tapa de aceite (tambien con motor en marcha) sopla mucho para afuera. Aretes me parece

cone

Hacé revisar la luz de válvulas. Para mi no están cerrando correctamente. Si es regulación se le agregan unas pastillas y con eso corregís.

Demi

si el humito es celeste o tipo azul.. es aceite sin duda que se mezcla con agua en los aros. Si es mas negro es nafta. Pero empeza por lo que te dijo cone. A mi me paso en mi ex auto ya.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

0liver

Cita de: Sandocan en Junio 14, 2008, 13:07:30 PM
Cita de: 0liver en Junio 14, 2008, 12:17:52 PM
bueno..

Saludos

No te quiero corregir, porque no me va eso de estar educando a la gente, pero algun piola te cambio las teclas de tu teclado y puso la del NÃ,º 3 por la del 6

Esa llamarada se debe a que queda nafta liquida pro combustion y de alguna forma tiene que salir del auto

mi teclado anda bien.. se traban algunas teclas pero anda bien...
lo de 2da a 3.500rpm es para probar.. para escuchar los "pedos".
tampoco lo voy a llevar a 6.500rpm... sino andaria con diarrea ya....

Julieta

Cita de: Sandocan en Junio 14, 2008, 13:07:30 PM

qué lindo qué lindo  ;D:

http://es.youtube.com/watch?v=IC8GASmgBWc

vaporesso

muchachos no hay duda, contraexplosiones y humo negro...  los inyectores no estan pulverizando y falta aire...  filtro tapado y limpieza de inyectores ya....

nicolasmk2

oliver de que color es el humo