ahora si al piso!!

Publicado por McFly, Junio 14, 2008, 02:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

Buenas como andan? aca les dejo unas fotitos de mi sport q ahora si esta a la altura q yo queria, espero les guste y nos estamos viendo en la proxima reunion seguramente, un abrazo para todos Lucas

Cliomania

Que lindo que esta!!! te felicito....
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Demi

me encanta! ponele la cintita adelante y cortas el paso de lo bajito q esta!! asi tiene q estar un auto! no es q esta muy bajo! es el piso de las calles q esta muyyyyyyy alto! te felicito que lo disfrutes.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nicolasmk2

esta hermoso!! quedo muy bien...que le hiciste?

hernancauget

Esta Excelente Lucas!!! felicitaciones

HERNAN-GR-RSi

matias2008

Muy lindo Lucas, para mi, demasiado bajo... los dientes te quedan en la frente!!! y yo lo tengo bajo y me dicen q pide plancha!! jajajajaja  ;D ;D... en fin.. sobre gustos, no hay nada escrito... y todo esta permitido, cierto? Abrazo y a seguir disfrutandolo!!!

Matias

Diegosport

felicitaciones simplemente un sueño
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

sebacliosport

que bueno que está... un sueño, y la plancha hermosa.
Te felicito ese clio la rompe, me encanta negro.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

patuli83

hermosoooooo asi debe ser siempre!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gudacu

sr.x

hermoso.....te felicito esta muy bueno el auto!!!

saludos

Uploaded with ImageShack.us

fernando57

Fernando

McFly

buenas... gracias por los halagos al auto!! tiene trabajados los 4 amortiguadores en louzao, la verdad q anda de 10, en ciudad hay q andar con cuidado pero en la autopista va como tren jaja un saludo a todos

Julio Rivelli

;D felicitaciones lucas !!!!, impresionante, cuantas ganas me dan de bajarlo, aun sigo pensandolo.

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

113cv