Me presento

Publicado por coneclio, Junio 08, 2008, 23:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

felicitaciones por el auto!!!!!!! lo tenes muy cuidado, como esto es un foro vas a tener gente que le va a gustar tu auto y gente que no asi que nada de enojarse la cosa es que te tiene que gustar a vos. yo le sacaria ese spoiler del paragolpe con los dos fierritos del cuello de terminator, solo eso sacaria despues le auto me gusto, muy lindas llantas !!!!!!

coneclio

Cita de: gacrosscr en Junio 10, 2008, 00:59:00 AM
felicitaciones por el auto!!!!!!! lo tenes muy cuidado, como esto es un foro vas a tener gente que le va a gustar tu auto y gente que no asi que nada de enojarse la cosa es que te tiene que gustar a vos. yo le sacaria ese spoiler del paragolpe con los dos fierritos del cuello de terminator, solo eso sacaria despues le auto me gusto, muy lindas llantas...
GRACIAS LOCO VERDAD QUE ME VENIS AYUDANDO DESDE QUE ARRANQUE.
SABES QUE PENSE QUE TENIA QUE ESTAR ORIGINAL PERO ME GUSTA COMO VA QUEDANDO Y A MI GENTE TAMBIEN,EN EL BAUL TENGO UNA BOSS DE 1600 CON UN SUBWOOFER PIONNER DE 1200 Y 2 VOXON 6X9 DE 5 VIAS SUENA MUY BIEN.

Como me gusta el clio...

Cliomania

Cita de: coneclio en Junio 10, 2008, 01:25:56 AM
Cita de: gacrosscr en Junio 10, 2008, 00:59:00 AM
felicitaciones por el auto!!!!!!! lo tenes muy cuidado, como esto es un foro vas a tener gente que le va a gustar tu auto y gente que no asi que nada de enojarse la cosa es que te tiene que gustar a vos. yo le sacaria ese spoiler del paragolpe con los dos fierritos del cuello de terminator, solo eso sacaria despues le auto me gusto, muy lindas llantas...
GRACIAS LOCO VERDAD QUE ME VENIS AYUDANDO DESDE QUE ARRANQUE.
SABES QUE PENSE QUE TENIA QUE ESTAR ORIGINAL PERO ME GUSTA COMO VA QUEDANDO Y A MI GENTE TAMBIEN,EN EL BAUL TENGO UNA BOSS DE 1600 CON UN SUBWOOFER PIONNER DE 1200 Y 2 VOXON 6X9 DE 5 VIAS SUENA MUY BIEN.

Admirable la dedicacion y guita que le pones al Clio!!! te felicito por eso... tenes pensado aprolijarle los detallesitos de chapa y pintura? o los dejas para el final?
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

coneclio

SI recorda que lo tengo solo hace 7 meses(y la dueña anterior lo tenia descuidado) y es mi primer auto tengo pensado terminar con los acc.por fuera y pintarlo en 2 colores en diagonal desde el eleron hasta el spoiler.

Como me gusta el clio...

Cliomania

Cita de: coneclio en Junio 10, 2008, 01:49:25 AM
SI recorda que lo tengo solo hace 7 meses(y la dueña anterior lo tenia descuidado) y es mi primer auto tengo pensado terminar con los acc.por fuera y pintarlo en 2 colores en diagonal desde el eleron hasta el spoiler.

En que colores? aqui en el foro hay fotos de uno de los socios que lo pinto en dos colores pero horizontal...
Fijate aqui : http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62528.0

tenes el antes, el durante y el despues.... ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Mauro 320R

mmm mira no te voy a mentir, la mayoria de las modificaciones a mi gusto son horribles, safan las llantas nada mas, no entiendo el porque de tanto colorinche en el interior, pero bue es tu auto y tiene laburo encima, felicitaciones por eso!

saludos

fernando57

Coincido con Mauro, pero si todos tuviesemos los mismos gustos, tendriamos todos el mismo auto, muy aburrido seria
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Qac

Bienvenido, felicitaciones por el cliete. Yo le sacaria las calcos que tiene y en el interior el azul lo combinaria con otro color en lugar del negro del tablero.

Saludos

wewe

Felicitaciones.

Igual me gustaba bastante mas cuando estaba original.

Saludos
W e w e --

arielro85

:o ,  Bienvenido , exitos!

Fer

Me encanta... la patente BAD 333 :D

::)

Julieta

Antes de tunearlo por fuera yo hubiera arreglado los paragolpes y chapa. Para no andar haciendo el trabajo dos veces.

Aprendiste a subir las fotos y te expliqué re mal .. perdón

ezerosario

nooo locooo sacale todo dejalo originall (Sin ofender) ya seqiue va en gustos... pero dejalo original con plancha yescape saludos

McKermen

Felicitaciones por el auto! espero que lo disfrutes, te doy un consejo? no a todos le tiene que gustar... y si no recibis los comentarios que te gusten, no te hagas drama..! a vos te tiene que gustar.!!! Te lo digo por experiencia..!!! jeje.!! Yo antes tenia un clio que le puse unos antineblas de Rally, y le elimine todos los logos..!! A muchos no les gusto, pero bueno... Lo importante es que a uno le guste..!
Bueno bienvenido!
Saludos Seba.

tonyclio

Bienvenido amigo, sacale eso que le has puesto adelante, ese Clio no se merece eso te lo digo con toda la onda sin faltarte el respeto, dejale las llantas que estan buenisimas bajalo un poco y nada mas.
Saludos