Ayuda para instalar xenon en clio2

Publicado por D10S, Junio 04, 2008, 22:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D10S

Hola estoy medio complicado para instalar los xenon, compre 2 juegos  de 8000k unos para los rompenieblas y otros para las bajas. El problema surge al querer instalarlos, es casi imposible cambiarlo como un foco comun y para los rompenieblas los saque del paragolpe y luego los coloque. Hoy le compre las de posicion que quedan espantosas medias amarillentas y los rompenieblas prendidos. Saque la tapita y al hacer poca fuerza para sacarlo (estan a presion) escuche "clanck" :o y quedo el regulador de la pantalla, o altura de luces como se quiera llamar, flojo. se mueve con la mano y quedo la luz mas alta y no puedo bajarla, puede ser que se haya desenganchado adentro el registro de las luces, no se, el tema es que ahora me queda sacar el paragolpes para ver que tiene el faro (si lo puedo arreglar, llevarlo a arreglar o de ultima cambiarlo y me cort@ las pel*tas) :'( de paso aprovecho a colocar el otro juego de xenon que es IMPOSIBLE colocarselo sin sacar la optica a menos que tengas una mano de un nene de 6 años. Hoy me tire a ver como sacar el paragolpes ya que no encuetro nada en el foro que hable de ello. Si alguien me puede dar una mano para explicare como sacar el paragolpes le voy a estar muy agradecido y depaso si alguien tubo el mismo problema con la regulacion que quedo "loca" que me comente como se puede solucionar. Tambien si alguien desarmo una optica Ã,¿como lo hago?
El clio es 2006 ultima linea.
Mil gracias por adelantado  ;)

cone

Si es como los Clio 1 el regulador es un tornillo largo con una bolita en el medio, si se salió la solución es desenroscarlo todo para atrás, desenroscar todo lo posible el regulador de plástico sobre el que pasa el tornillo, trabar con algo la optica para que no se mueva (la parte movil de adentro) yo uso un trapo a presión, calzar la bolita del tornillo en el correspondiente enganche dentro de la optica y volver a atornillar todo.

D10S

lo voy a probar simpre que pueda sacar el bendito paragolpes para sacar las opticas.
Gracias cone

Christianrs

para colocar los reguladores de altura de las opticas tenes que calzar la bolita del regulador en la ranura de la pantalla de la optica , para sacar el paragolpes tenes que , sacar los pasarruedas de ambos lados detras de estos hay un tornillo de cada lado perpendicular al piso colocado de abajo hacia arriba la cabeza es de 10 mm en la parte delantera tenes 3 tornillos que agarran en la cuna del lado del radiador tenes unos sujetadores a presion sacas todo y lo tiras hacia delante , la optica tiene 3 tornillos que sacando el paragolpes los ves perfectemente . suerte sino podes volve a preguntar . saludos

arielro85

cuando puedas sacar el paragolpes...saca las opticas tambin y hacelo con la optica afuera ..mas comodo!
exitos con eso ...despues ...FOTOS"!!

D10S

Cita de: idrctuning en Junio 04, 2008, 23:27:29 PM
para colocar los reguladores de altura de las opticas tenes que calzar la bolita del regulador en la ranura de la pantalla de la optica , para sacar el paragolpes tenes que , sacar los pasarruedas de ambos lados detras de estos hay un tornillo de cada lado perpendicular al piso colocado de abajo hacia arriba la cabeza es de 10 mm en la parte delantera tenes 3 tornillos que agarran en la cuna del lado del radiador tenes unos sujetadores a presion sacas todo y lo tiras hacia delante , la optica tiene 3 tornillos que sacando el paragolpes los ves perfectemente . suerte sino podes volve a preguntar . saludos
puede ser que los tornillos exagonales que estan en los pasarruedas esten detras de un tapon de plastico?

D10S

bueno, recien termino. pude sacarle el paragolpes, la optica y arreglar la pantalla de regulacion de las luces de paso aprobeche para ver de instalarle el xenon en las bajas y me lleve un chasco terrible al querer colocarlos ya que las lamparas estan agarradas con una chapita que va alrrededor del faro y no se puede colocar en el xenon ya que este ya tiene los cables. Bueno no me explico como corcho sujetaron las lamparas todo los clios2 que tienen xenon. el kit es el de xenontech (uno de nuestros sponsors) al final despues de tanto renegar no se los coloque y rearme el clio.
Siempre me di mucha maña para estos laburos per la verdad es que nunca pense que seria tan complicado ponerle xenon al clio (desarmar medio auto para cambiarle los foquitos).
Bueno los xenon los tengo en su cajita y la calentura que tengo es infernal.
Me quedaron instalados los xenon en los rompenieblas pero me parece que se los voy a volar a la mierd@ porque queda para el ort@ abajo el xenon y arriba las halogenas.
HHAAYYYY QUE CALENTURAAAA.
bue me voy a tomar un te de tilo y veo que carajos hago.
por lo menos le arregle la optica :-*
sorry por el vocabulario pero es la sangre que me yerbe.

marambios2.0

la chapita la tenes  q sacar del fooco original.. y abrirla un cachito con una tijera para cortar chapa.. con eso entra.
yo lo instale en 1 hora no se porques e te complico tanto

cualquier cosa agregame al msn
marcelo.ponzio@hotmail.com

salutes
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

D10S

ya voy a sacar los xenon de los rompenieblas le le pongo las halogenas.
EL QUE QUIERA COMPRAR 2 KITS 8000K EN CAJA con todo como viene (H7 sin instalar y H11 con 3 dias de uso) que me mande un pm
Salu2

eduytito

Cita de: marambios en Junio 05, 2008, 18:17:07 PM
la chapita la tenes  q sacar del fooco original.. y abrirla un cachito con una tijera para cortar chapa.. con eso entra.
yo lo instale en 1 hora no se porques e te complico tanto

cualquier cosa agregame al msn
marcelo.ponzio@hotmail.com

salutes

lastima nunca se comento nada de eso al respecto ni se posteo foto, para ver bien con que uno se va a encontrar y los obstaculos a sortear...
Me parecia hay tan facil no era, D10S lo confirmo.

Yara

La chapita que hay que sacar es la que esta en el circulo rojo se saca con esos seguros que estan en el circulo pequeño, yo corte la capita donde esta la marca en blanco, la verdad que no me gusto para nada, pero la verdad que quedo de primera. De todas maneras voy a ver si compro las originales de nuevo para tenerlas ;) ;) ;)