Ruido Tapa de Carton del Baul

Publicado por elreyclm, Junio 06, 2008, 10:49:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elreyclm

Buenas, amigos de una pasión. Estoy teniendo un problema que me rompe mucho las pelotas. El tema es el ruido que genera la vibración de la tapa de cartón que separa el baúl del habitáculo. Que material me recomiendan para colocarle en los dos soportes que apoyan o si alguno lo resolvió de alguna forma rara.
Muchas gracias.
La Leyenda Continua...

Eros

Normalmente no hace ruido, es tan finito y barato el carton ese que ni ruido hace normalmente. Cuando te hace ruido ?
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

elreyclm

CUANDO AGARRO DESNIVELES O POZOS HACE UN EXPRESIVO Ã,¡Ã,¡Ã,¡TACK!!! QUE ME ROMPE LAS PELOTAS
La Leyenda Continua...

Sandocan

Cita de: elreyclm en Junio 06, 2008, 15:24:55 PM
CUANDO AGARRO DESNIVELES O POZOS HACE UN EXPRESIVO Ã,¡Ã,¡Ã,¡TACK!!! QUE ME ROMPE LAS PELOTAS

Hacetelas ver no es normal que haga ese ruido  8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

eltutes

Tenes que poner unos suplementos en las dos gomitas que estan entre la tapa de carton y la tapa del baul.
Asi va a quedar mas firme cuando cerrás el baul y no va a moverse con el movimiento.

Ponete algun burlete de goma (un pedacito), sino otra buena es la cinta 3m de alto contacto, con un poco de eso, generás el suplemento que te digo. Lo pegás sobre la goma negra que da contra la tapa del baul.

Espero haberte ayudado.

Uploaded with ImageShack.us

blackstorm

Che y estara bien calzada en las guias? o sino fijarse desde adentro el movimiento q hace...

PABLOJL

A mi me pasaba lo mismo.

Tenes dos opciones, o como dice eltules, le pones un gomita o la segunda opcion, un poco mas violenta pero no menos satisfactoria, sacas la tapa de carton y la tiras a la miera.

Espero ser de ayuda, Saludos
ólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera ...

El Brujo

Ponele una luneta acústica como es debido y olvidate de lo demás.....
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Demi

la luneta acustica tmabien hace ruido y se rompe! preguntale a julia sino juajaujau. Y yo q tengo 6x9 y la original hace un ruido terrible asi q voy a poner los burletes seguro, sino la cinta esa 3m q nose donde comprarla ni cuanto sale, si alguno sabe el precio mejor. Saludos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eltutes

Cita de: cliodemi en Junio 06, 2008, 22:32:59 PM
la luneta acustica tmabien hace ruido y se rompe! preguntale a julia sino juajaujau. Y yo q tengo 6x9 y la original hace un ruido terrible asi q voy a poner los burletes seguro, sino la cinta esa 3m q nose donde comprarla ni cuanto sale, si alguno sabe el precio mejor. Saludos.
Los burletes o suplemento de goma es lo mas barato.
La cinta 3m de alto contacto, viene de 5 metros si mal no recuerdo y debe estar unos 15/20 mangos.
Es salada, es 3M.

El Brujo

Cita de: cliodemi en Junio 06, 2008, 22:32:59 PM

Hace un año y medio que la tengo, cargan 2 6x9, nunca un drama, nunca un ruidito.

Se la compré a Claudio, uno que tiene un autoradio en Devoto, el mismo que me polarizó el Clio. comentó que había varias calidades de lunetas, depende del fabricante. El me dijo que nunca iba a golpear porque calza justo en el portón y no la deja saltar. Vi otras lunetas mas truchas que entran con juego, quizás sea eso lo que jode.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

lordnecrom

Hola Como estás?, yo tambien tengo un Luxe lo compre en Nov. de 2007
Y tenia el mismo problema, me volvia loco, no siempre hacia el TACK!!!!, Entonces vi en un foro que
Es un problema que tienen la mayoria de los luxe y los infinit.
Ese TACK es un problema de origen del Lado trasero izquierdo.
Te comento Pedi un turno en el Renault taller de Cabrera al 3600 de Cap. Fed.
HAble con Pedro el jefe de taller y en el mismo dia me lo sacaron.
No sabes lo que es andar y no escuchar ningun ruido, a demas me cambiaron los burletes de las ventanas, las lubricaron y repasaron un poco el auto. Una Masa.
Y todo GRatis por la Garantia.
Si podes llama que te lo solucionan de una.
Saludos!!!!!!...

Yara

Cita de: lordnecrom en Junio 07, 2008, 19:41:12 PM

Hola Como estás?, yo tambien tengo un Luxe lo compre en Nov. de 2007
Y tenia el mismo problema, me volvia loco, no siempre hacia el TACK!!!!, Entonces vi en un foro que
Es un problema que tienen la mayoria de los luxe y los infinit.
Ese TACK es un problema de origen del Lado trasero izquierdo.
Te comento Pedi un turno en el Renault taller de Cabrera al 3600 de Cap. Fed.
HAble con Pedro el jefe de taller y en el mismo dia me lo sacaron.
No sabes lo que es andar y no escuchar ningun ruido, a demas me cambiaron los burletes de las ventanas, las lubricaron y repasaron un poco el auto. Una Masa.
Y todo GRatis por la Garantia.
Si podes llama que te lo solucionan de una.
Saludos!!!!!!...

Ese tac el mio lo hacia (privilege del 2006) y lo sacaron en la garantia, es un problema de unas chapas del monocasco, que cuando torsiona hace ese ruido, renault tiene una nota tecnica para resolver ese problema y te lo hacen en un rato y chau ruido.