le saco el polarizado???

Publicado por gudacu, Junio 06, 2008, 23:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gudacu

hola, estaba pensado el llevarlo a que le saquen el polarizado, y quisiera saber lo que opinan, les dejo una foto de mi clio para que se den una idea... saludos!!!!!

Enano

Dejaseló, le queda pintado  8)
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Demi

dejaselo.. si a vos te gusta dejaselo! a mi me gusta.. es mas cómodo.. si te importa la facha del auto y es mas importante q tu comodidad sacaselo! =) saludos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

me gusta mas polarizado, pasa q ahora esta la onda de sacarselo vio, y tan todos sacando polarizado xD.

igual, a los colores fuertes tipo rojo, amarillo, y colores oscuros, kisas sin polarizar no keda feo, pero a los plata tipo el tuyo me gusta mucho mas polara..

salu2

fer

gudacu

boraxr3

dejalo capo, como lo vas a sacar. No hay nada mas feo que queres sacarte un moco y un gil del al lado te este mirando...justo cuando lo estas haciendo bolita...

gacrosscr

sacalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

eltutes

Dejaselo, como te dijeron antes, lo colores plata, gris, van con polarizado indefectiblemente.
Los blancos, quedan bien los dos.
Los oscuros, lo mismo.
Al menos asi, lo veo yo!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

blackstorm

A mi no me gustan los autos sin polarizado... bueno hay a algunos q le queda espantoso... pero al clio le queda hermoso!!! yo no lo sacaria... menos con la facha q tiene tu auto!!!!

El Brujo

Me parece que la idea de dejar o sacar el polarizado, pasa por uno. La opinión y necesidades del otro nunca es compatible con las de uno mismo.

No te voy a decir que lo saques o lo dejes, yo tengo polarizado hasta el parabrisas y estoy conforme con eso, solamente lo sacaría si se pone violeta por el sol y lo volvería a polarizar.

Mi consejo, si querés sacarlo, ojo con las pistas del desempañador......
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

blackstorm

CitarMe parece que la idea de dejar o sacar el polarizado, pasa por uno. La opinión y necesidades del otro nunca es compatible con las de uno mismo.

No te voy a decir que lo saques o lo dejes, yo tengo polarizado hasta el parabrisas y estoy conforme con eso, solamente lo sacaría si se pone violeta por el sol y lo volvería a polarizar.

Mi consejo, si querés sacarlo, ojo con las pistas del desempañador......

Siii, cuidado con eso, una vez a mi en un uno ( que me lo llevaron al corralon) me lo hicieron sacar y salieron todas las pistas del desempañador... capaz q sacandolo con muchisisisimo cuidado safan.