Bestia de Karting

Publicado por 110hp, Abril 21, 2005, 22:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

110hp

Si les gusta los kartings y las cosas raras vean este video de la animalada en persona.

Detalles
Pais Origen: Alemania
CM3 :  1100 ( la base es un motor Suzuki GSXR )
HP : 115
Top Speed : 170 km/h
de 0 a 100km/h : 3seg

Frenos a disco delanteros con ABS y motor 1100 cm3 con embrague al volante y caja de velocidades secuencial....(obvio....la de la moto ) =P

DISFRUTEN DEL VIDEO DE ESTE JUGUETE NO TAN JUGUETE
http://s47.yousendit.com/d.aspx?id=3R909CPR23R4E388J3NW2P3AZN
13mb

cone

mierd@, tiene mucha mecha eso, como va!!!!, cada vez que lo acelera se descontrola mal de tanto power!

MauroValenti

Las unicas palabras que describen esto es QUE PEDAZO DE H DE P, no puede andar asi de costado, acelerar asi, coletear de esa forma, es un tremendo karting.

Saludos

PD: Andres, no da mas de 170 por la caja, debe estar muy arrimada, capaz que con otra caja un poquito mas larga tira bastante mas.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diego

A la m*erda ! este pibe está de la azotea mal !

Ahora, ponganse a pensar un poco, se imaginan ir a gamba 70 sin carenado ??????  :shock:, tenés que ir flameando en esa cosa, que ni siquiera es una cascara, son 3 caños, motor y ruedas !!

Ya para ir a 170 hay que estar de la mente, imagínense a 250 o 300 !!!!!!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

RSi032

Por lo que veo tiene toda la mecanica de una moto de pista 1100 tipo ZX11 o CBR 1100, pero obviamente la caja esta modificada para que ande menos me imagino, esa por*nga sin aerodinamica ni nada no creo que sea recomendable que ande a mas, me imagino que sin efecto suelo esa cosa saldria para cualquier lado, y creo que por mas que te guste la velocidad hay que estar muy mal de la cabeza para subirse a eso y ponerlo a 250/280 km/h...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

110hp

CitarPor lo que veo tiene toda la mecanica de una moto de pista 1100 tipo ZX11 o CBR 1100, pero obviamente la caja esta modificada para que ande menos me imagino, esa por*nga sin aerodinamica ni nada no creo que sea recomendable que ande a mas, me imagino que sin efecto suelo esa cosa saldria para cualquier lado, y creo que por mas que te guste la velocidad hay que estar muy mal de la cabeza para subirse a eso y ponerlo a 250/280 km/h...

Como dice en el primer post, la mecánica es SUZUKI y de una GSXR. Con respecto a la caja, fue modificada por el rodado del karting.-

RSi032

No tengo mucha idea sobre motos jejeje, pero mas o menos es como me imaginaba no?...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

NaChO324

Menos mal que anda tan "poco", porque sino es un peligro maaaal!
Es como ir en una bici a 80 km/h. Si no te matás, pasás raspando :P
Hablando de eso, un vecino tiene un karting, pero con motor de zanella 125 y como andaaaa, impresionante... en recta va a 120 km/h! y les aseguro que es un verdadero peligro. :?

Diego

Me parece que la caja no la tocaron, lo que si cambiaron es la transmisión, no se olviden que tiene ruedas mas chicas que un GSXR 750 !!!!  :wink:

Andar en eso es una demencia total  :shock:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

CitarEs como ir en una bici a 80 km/h. Si no te matás, pasás raspando :P

Che yo andube en bici a 80, me colgaba de la chata de la camioneta de un conocido... tambien andube en bici por las paredes y por los arboles y no me mate, vole a 4 metros de alto y no quede liciado... Ojo con lo q decis de la bici q me tocas el corazon y me pongo cabron!! jejeje

Saludos
Andres

Jjajajaa :lol:  Me hiciste cag*r (lo censuré yo, eh!  :D ) de risa!!!
Es verdad, pero las personas que no están acostumbradas se pegan un palo marca tubo... y también depende de la bici que tengas :P por ejemplo, con una aurorita te matás seguro... ajajajjajaj  :lol:
Yo con los rollers saltaba bastante alto y andaba para atrás y saltaba... daba vueltas en el aire y demás, pero al principio me pegué mis buenos palos contra el asfalto  :lol:. Ahora, hace como 5 años que no uso los rollers, ya ni siquiera me entran.. ajajaj...
Buee.. basta de delirar.. me voy a tomar mates!! Adío!

Nan007

por favor, si alguno tiene el video, me lo podria pasar a nanitorres007@yahoo.com.ar ya que el link no funca mas  :(
gracias!

Nan 007
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

dolan

La verdad que hay que tener muchos hu*vos para subirse a unos de esos, ir a 170 con el oj*ete en el piso practicamente, ni loco...jejejeje  :naughty:

salu2
Renault CLIO2  !!!!!!!!

110hp

Citarpor favor, si alguno tiene el video, me lo podria pasar a nanitorres007@yahoo.com.ar ya que el link no funca mas  :(
gracias!

Nan 007

Hoy a la noche lo pongo nuevamente.-