Amrotiguadores RSi

Publicado por gonzalo, Abril 26, 2005, 14:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalo

Gente, tienen idea el precio de los amortiguadores originales del RSi y qué alternativas hay en otras marcas. Lo sentía medio blando de atrás y lo metí en la máquina y me dio un 60% atrás y un 80% adelante. Es cierto que son a gas? Saludos

cone

CitarGente, tienen idea el precio de los amortiguadores originales del RSi y qué alternativas hay en otras marcas. Lo sentía medio blando de atrás y lo metí en la máquina y me dio un 60% atrás y un 80% adelante. Es cierto que son a gas? Saludos

Los originales son marca decarbon o algo asi, no los pongas porque se rompen al poco tiempo (y ya les paso a varios socios). Salvo que el auto lo tengas original y lo sigas pensando dejar asi.

Podes poner cualquier otra marca como Corven, Sadar, Monroe, etc que son buenos.

Salu2

gonzalo

La idea es dejarlo original, pero hay que ver si se justifica poner los originales en función de la calidad, confort de marcha y precio.
Saludos

MauroValenti

Los amortiguadores Sadar son medio duros,  yo le pregunte al mecanico mio que le parecian, ya que aca en cordoba cerca de mi casa esta la fabrica y los podia conseguir mas baratos, y me dijo que son muy duros, que una vez se los puso a una expres y al tiempo hizo pelota la torreta de la suspension, de lo duros que eran. La verdad que no se, porque segun tengo entendido se pueden regular, pero no tengo idea, si pueden aclararme esa duda se los agradeceria.

Saludos. Mauro.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004