alguien tiene llantas orig para vender

Publicado por alejodemente, Junio 02, 2008, 23:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejodemente

hola busco llantas originales de clio 2 por favor si alguien tiene para vender publiquen la foto gracias

bosteritooo

hola
yo el finde le coloque 4 llantas de 17 y tengo las 4 llantas y cubiertas originales, tienen un uso de 15000 kms nada mas
caunto ofreces? ya estan armadas listas para colocar y no tienen ningun cordonazo, ni rayon, ni reparadas asi que las podes ver

alejodemente

Cita de: bosteritooo en Junio 03, 2008, 00:36:01 AM
hola
yo el finde le coloque 4 llantas de 17 y tengo las 4 llantas y cubiertas originales, tienen un uso de 15000 kms nada mas
caunto ofreces? ya estan armadas listas para colocar y no tienen ningun cordonazo, ni rayon, ni reparadas asi que las podes ver
hola yo el sabado le puse las 4 gomas 0k me interesan las llantas nada mas . son 14 no?

bosteritooo

sip, las llantas son 14 y son las originales, pero estan armadas con las cubiertas
todavia toy viendo que hacer si venderlas o no

fran54ar

Cita de: bosteritooo en Septiembre 29, 2008, 17:28:42 PM
sip, las llantas son 14 y son las originales, pero estan armadas con las cubiertas
todavia toy viendo que hacer si venderlas o no
Cuantos km tienen la cubiertas?? yo le tengo que poner 4 a mi yahoo.. por hay te sacamos todo de ensima jaja..

Demi

yo tengo las 4 llantas armadas Fran!
si keres te vendo las cubiertas a vos (6000kms) y las llantas al otro muchacho! (31 de mayo las compré)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juampy

claro ahora todos tienen cuando yo pido las del dynamique se me habren todos de piernas jjajja

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

Gabriel C

Cita de: juampy en Septiembre 29, 2008, 20:34:05 PM
claro ahora todos tienen cuando yo pido las del dynamique se me habren todos de piernas jjajja

jajaaj no te hagas problema que a mi me pasa lo mismo...

fran54ar

Y demi que paso con las llantas las vendiste, yo soy comprador para las cubiertas.

nahubee

Tengo 4 llantas de clio yahoo son 14, no tienen mas de 14000 kilometros, si queres las tazas tambien tengo.

Nahuel

t0m

me interesan esas llantas. cuales son?? cuanto pedis?

Demi

Cita de: t0m en Noviembre 24, 2009, 16:07:00 PM
me interesan esas llantas. cuales son?? cuanto pedis?
capo este aviso es viejo.
Encima el pibe me compro las 4 llantas a mi que ya las vendió y hasta vendió el auto.!!!
cualquier cosa mandale mp a nahubee

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250