Calco "ClioClub"

Publicado por Fara, Marzo 27, 2008, 15:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Ya fueron mandadas las calcos originales a los chicos del "RESTO DEL PAIS" + "EL RESTO DEL MUNDO"  :D Qué feo suena eso.... demasiados egocéntricos somos los de Buenos Aires. Si no publican una foto de cómo les quedó en el respectivo Clio no se mandan nunca más.  :-*

A los demás vengan a las reuniones y paguen como corresponde  8)

EDIT: este post tendría que ir en charlas.

sebacliosport

Juli podras envirme el archivo, ya escribi en otro post que de paso colaboraria para el host pero no me respondieron... me envias el archibo , por fa....
lo espero ancioso, desde ya mil gracias.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

diegodelclio

hola gente, me encanto la idea del calco, dentro de poco quiero polarizarle los vidrios, tomarè el consejo de ponerle un tono suave, y mataria ponerle el calco, mi mail diegogaitan5@hotmail.com   . almasmo mail alñguien que se apiede y me indique como subir fotos!!!!!
gracias!!

Julieta

Cita de: diegodelclio en Mayo 30, 2008, 19:21:00 PM
hola gente, me encanto la idea del calco, dentro de poco quiero polarizarle los vidrios, tomarè el consejo de ponerle un tono suave, y mataria ponerle el calco, mi mail diegogaitan5@hotmail.com   . almasmo mail alñguien que se apiede y me indique como subir fotos!!!!!
gracias!!

>:( para subir fotos:  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57359.0

;) para la calco: revisá tu mail

guiyermo

Ah no! Todos tienen la calco menos yo!
History in the Remaking.

avir0014

Yo ni idea de que tipo de papel usar para imprimir la calco con la impresora laser y no he mirado todabia en que sitio fotocopista me la pueden hacer. >:(

Gracias juli, un beso por el detalle.  :-*

Un saludo.

sebacliosport

JULI.....Muchas pero muchas gracias, de verdad, sos una genia.
Gracias de nuevo.Saludos.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

gustok

Cita de: Dizzy en Marzo 28, 2008, 09:22:43 AM
jaja, la capi la esquivo dentro de lo posible, el negrito ta acostumbrado al campo jajaja.

tengo el archivo para el que le interece ir hasta una imprenta y hacerla si quiere.

hola como estas.... por favor podrias mandar el archivo por mail a mi casilla? desde ya gracias!!!
esta es mi dire: gusnavarro@gmail.com
Gustok

Julieta

Cita de: gustok en Junio 04, 2008, 15:21:51 PM
jaja, la capi la esquivo dentro de lo posible, el negrito ta acostumbrado al campo jajaja.

tengo el archivo para el que le interece ir hasta una imprenta y hacerla si quiere.

hola como estas.... por favor podrias mandar el archivo por mail a mi casilla? desde ya gracias!!!

Ã,¿de dónde sos gustok?

gustok

Cita de: lajulia en Junio 04, 2008, 15:23:44 PM
Cita de: gustok en Junio 04, 2008, 15:21:51 PM

Ã,¿de dónde sos gustok?

holas... de tucuman. desde ya re agradecido si te molestas en enviar las calcos a mi cuenta de correo. Se los espera por el Norte. Avisen pa ir haciendo el fuego!!!!
Gustok

Julieta

:D :D :D Hacé el fuego y comprá la carne también que por acá está cara.

Ya fue el mail.

gustok

Cita de: lajulia en Junio 04, 2008, 15:29:21 PM
:D :D :D Hacé el fuego y comprá la carne también que por acá está cara.

Ya fue el mail.

jajaja....  No problem desde ya gracias. Cdo quieras visitar el Jardin de la republica...chifla nomas.

saludos.
Gustok

diegodelclio

mil gracias julia por el archivo en estab semana lo hago hacer
va a quedar bueno.

nuevamente gracias

djzeus

Hola alguien me puede mandar el archivo de las calcos porque aca en rosario somos varios q las queremos hacer para nuestros queridos clios, x favor necesito el archivo asi esta semana las hago hacer.... mi mail djzeus33@hotmail.com muchas gracias y espero el mail saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

Julieta

Cita de: djzeus en Julio 14, 2008, 14:06:34 PM
Hola alguien me puede mandar el archivo de las calcos porque aca en rosario somos varios q las queremos hacer para nuestros queridos clios, x favor necesito el archivo asi esta semana las hago hacer.... mi mail djzeus33@hotmail.com muchas gracias y espero el mail saludos

ok . ya fue para allá . Pero ólo para los que no son de Bs.As... Los de acá que aporten .  :D Y no es joda.

Este post sigue en clio2 pero larepanconqueso...   :D