Mito o Realidad lo de la llave auxiliar del Clio????

Publicado por lordnecrom, Mayo 30, 2008, 12:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordnecrom

Hola Chicos, les escribo este mensaje porque cuando retiré el Clio de la agencia
me dijeron que debo usar cada 2 meses la llave auxiliar la que no tiene
cierre a distancia, para que la comput@dora del Clio la registre, porque dice
que si no se usa, la compu la elimina y no arranca el vehiculo.
Hoy jugando una apuesta en el trabajo tengo un amigo que tiene un clio infinit sacado
hace exactamente un año, el cual nunca se le uso la segunda llave y este arrancó.
Mi pregunta es, a alguien le paso que nunca lo pudo poner en marcha con la segunda llave despues
de no usarla???...
Espero sus comentarios.
GRacias...

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

Julieta

Demi

PJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA como diria mi abuela, te metieron el perro! las llaves son identicas, si bien son codificadas no hace falta hacer eso. si son identicas las reconoce como iguales. Quedate tranqui guardala bien por las dudas! igual tambien tenes el papel que te dieron con el codigo de la llave que claramente dice! no lleve esto con ud! jajaja y yo lo tuve casi 2 meses. Tranquilo usa una sola llave. No pasa naranja!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

arielro85

jajaja,.. bue..hay cada cosa dando vueltas por ahi!!... cuando le vendieron el primer clio a mi viejo le habian dicho que tenia turbo... que lo "abria " a los 120km/h ...luego le dije queyo lo acompañanba.. cuando fuimos el vendedor ese no estaba mas,,!!! jajajajaja.. exitos!

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

sebacliosport

SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

marambios2.0

jaajjaajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj

q culiau, hay cada uno!...

nah, no la uses, no pasa nada!

saludos..
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Eros

Es un trabajo para los Cazadores de Mitos del discovery !
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Sandocan

Cuando salgas a la calle no mires para arriba pq te puede cag@r un vaca
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

guiyermo

Tan real como que tenes que girar las ruedas para que el auto no se olvide de como andar.
History in the Remaking.

marambios2.0

Cita de: guiyermo en Mayo 30, 2008, 15:48:58 PM
Tan real como que tenes que girar las ruedas para que el auto no se olvide de como andar.

:o
pasala, se ve que es buena!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sebastian folmer

Es y no es asi, eso mas bien as para las llaves que tienen plip (el sistema de telemando a distancia).
Pero si no me equivoco eso era en los sistemas de llave anteriores como los del Megane I fase I los del tipo infrarrojo que tenian el comando antiarranque, ese que tenias que abrir y cerrar con el telecomando antes de arrancar para que reconozca la llave vuando se activava el antiarranque.
Pero por lo que me han dicho los sistemas de telecomando de ahora ya no es necesario.

avir0014

Cita de: Sandocan en Mayo 30, 2008, 15:46:04 PM
Cuando salgas a la calle no mires para arriba pq te puede cag@r un vaca

Tampoco es eso "aunque todo es posible". Me se de uno que le paso un jamon de cochino a otro desde un primer piso a la calle y este se le clavo la pezuña del jamon en el pie del paisano (suerte que no le toco tendones ni otras partes vitales).

El mio tiene dos llaves comandadas por telemando por radiofrecuencia y para aprovechar un poco la pila, cambio de llave cada año. Es un vicio lo del telemando, te olvidas de meter la llave para abrir una puerta, incluso el baul trasero.

Un saludo y suerte con el clio.

agustinc

a mi me dijeron lo mismo, tanto en Diaz cdo retiré el auto, como acá en Tuc cdo hice el primer service...
Yo por las dudas Muuuuuuy de vez en cuando la uso a la otra llave...
y de paso a ver si me sacan la duda: si cierro el auto con el telecomando se activa la alarma, si abro el auto con la llave sin telecomando, se dispara la alarma y se corta cuando meto la llave para dar arranque, pero si quiero cerrar el auto y activar la alarma con la llave sin telecomando, como se hace??
Agustinc, de Tucuman