Medida Cables de Bujia

Publicado por Chiche, Abril 21, 2005, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Alguno tiene la medida de los cables de bujia del RSi, tengo entendido que alguno (casi seguro Cone) los hizo hacer en Encendido Mitre.

Si tienen las medidas y me dan recomendaciones sobre las marcas y prestaciones se los agradezco.

Slds.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

CitarAlguno tiene la medida de los cables de bujia del RSi, tengo entendido que alguno (casi seguro Cone) los hizo hacer en Encendido Mitre.

Si tienen las medidas y me dan recomendaciones sobre las marcas y prestaciones se los agradezco.

Slds.

Los originales creo que son Genoud de 6 mm (ojo que son muy buenos cables por ser originales) por un tema de guita (me salian mas baratos que los originales) puse unos Moroso Blue de 8 mm fabricados a medida en Encendido Mitre. La unica desventaja es que los capuchones no son iguales y si tenes las tapitas negras rectangulares de las bujias como tengo yo te entra mugre. Si tu RSi no tiene las tapitas no hay problema porque la mugre ya entraba desde antes.

Salu2

Chiche

CitarLos originales creo que son Genoud de 6 mm (ojo que son muy buenos cables por ser originales) por un tema de guita (me salian mas baratos que los originales) puse unos Moroso Blue de 8 mm fabricados a medida en Encendido Mitre. La unica desventaja es que los capuchones no son iguales y si tenes las tapitas negras rectangulares de las bujias como tengo yo te entra mugre. Si tu RSi no tiene las tapitas no hay problema porque la mugre ya entraba desde antes.

Salu2

Bueno, me pasa exactamente lo mismo que a vos y dado tu artículo mas el de Victor en el club del 19 me incliné por los mismos cables. Hablé a encendido mitre y me dice que necesita la medida exacta de los cables, por eso preguntaba si alguien o vos las tenía, o sino como habias hecho para llevarle la medida de los cables.

Como siempre, gracias por tu pronta respuesta.

Slds.

tatu

Y midiendo o llevando los originales para q los hagan a la misma medida?

cone

Arregla para ir directamente un sabado bien temprano con el auto y te los hace en el momento como yo hice. Sacas uno se lo das te lo hace y pones el nuevo. Asi hasta que hace los 5. En un ratito te vas con los cables nuevos, ademas te conviene eso para que te los haga de la misma medida que los originales.

Salu2

cone

CitarTienen algo de especial, como para q yo no los pueda hacer en casa?
La verdad pregunto sin saber.
Si no es complicado, yo me los haria aca. Y me queda joya!, ademas la cablera completa vale como 200 mangos creo.

Saludos
Andres

No para nada si conseguis los materiales los podes armar vos. Ellos tienen el rollo de cable de 8 mm, lo cortan de la medida, le ponen el capuchon de goma y con una pinza especial te apretan el conector metalico. Luego corres el capuchon y listos para colocar. Salen maso $70-$80 segun la marca del cable.

Salu2

tatu

CitarBueno me voy a poner en campaña para averiguar si se consigue todo y me los armo. Me conviene toda la vida, ademas cualquier cosa q uno me falle. Me las arreglo solito.
Saludos
Andres

No quiero en una semana posts con "no puedo agarrar el cable con el capuchon, alguien me ayuda?"  :lol:  :lol:  :lol:

Diego

Andres, compralos hechos, no jodas !! valen baratos, yo le pedí a un amigo que fue a bs as hace un par de años y trajo los Accel 8.8 en amarillo, con la medida exacta para mi motor que ya la tienen en el sistema  y otro juego para el fusca de carreras y no te quiero mentir pero me costaron los dos juegos algo de US$ 40.00.

Como dice tatu, capaz le pifiás y quedas haciendo viento con las pel*tas, je je  :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Charly

CitarLos originales creo que son Genoud de 6 mm (ojo que son muy buenos cables por ser originales) por un tema de guita (me salian mas baratos que los originales) puse unos Moroso Blue de 8 mm fabricados a medida en Encendido Mitre. La unica desventaja es que los capuchones no son iguales y si tenes las tapitas negras rectangulares de las bujias como tengo yo te entra mugre. Si tu RSi no tiene las tapitas no hay problema porque la mugre ya entraba desde antes.

Salu2

Cone, los del Williams, RSI y Energy son Bougicord, Genoud son muy buenos pero creo que son los de los nacionales.

http://www.bougicord.com

Ojo es jodidisimo conseguirlos aca, hay bougicord pero para los clios es un quilombo.

Saludos  :wink:

CLio, grande por dentro

Chiche

CitarCone, los del Williams, RSI y Energy son Bougicord, Genoud son muy buenos pero creo que son los de los nacionales.

Ojo es jodidisimo conseguirlos aca, hay bougicord pero para los clios es un quilombo.

Coincido con Charly, los Genoud son los nacionales y los que tiene el mio (que supuestamente son originales) son los bougicord, tanto las casas de repuestos renault como todos los concesionarios los venden a 150$ pero te los traen en 48 Hs. dejando una seña previamente, sigo pensando que la idea de armarlos a medida es lo mejor,  encendido mitre me parece que la tiene clara con eso.

El sabado temprano le doy el saque. Slds.

cone

Por eso puse "creo que son Genoud", la verdad que sabia que era una marca medio rara con acento frances pero no exactamente cual era, jejeje

Charly

CitarPor eso puse "creo que son Genoud", la verdad que sabia que era una marca medio rara con acento frances pero no exactamente cual era, jejeje

No hacia falta aclaracion, se entendio perfectamente !!!  :wink:

CLio, grande por dentro

Chiche

CitarCone, los del Williams, RSI y Energy son Bougicord, Genoud son muy buenos pero creo que son los de los nacionales.

Charly,

Tendrás le nro. de parte de Renault para el RSi ?

Tenés idea si lo pedis a Renault si te vienen los Bougicord?

Gracias & slds.

Gerardo

Charly

Charly,Tendrás le nro. de parte de Renault para el RSi ?
Tenés idea si lo pedis a Renault si te vienen los Bougicord?
Gracias & slds.
Gerardo

Como no, te paso:

Para el F3P, Motor 710,714,755

Cables bujias  

7700851994 (a)
7700100447 (b)
7700857980 (c)
7700873186 (d)

(a) 710 \ ...->951222
    714
(b) 710 \951222->...
(c) 755 \ ...->951222
(d) 755 \ 951222...->

Cable de la bobina  

7700749877 (e)
7700866803 (f)

(e) 710,714
(f) 755

Si lo pedis a Renault te van a dar esos (Concesionaria) Solicita Bougicord y mismo numero de parte. Calcula que estan $ 150 / 170.

Salu2  8)

CLio, grande por dentro

Chiche

CitarSi lo pedis a Renault te van a dar esos (Concesionaria) Solicita Bougicord y mismo numero de parte. Calcula que estan $ 150 / 170.
Salu2  8)

Pero que maestro, mil gracias. Cuando pedís los orginales vienen los bougicord? tengo esa duda.