Consulta bandeja trasera CW

Publicado por Daniel_w, Abril 20, 2005, 17:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel_w

Hola a todos:
Quería preguntarles si alguien sabe como es la luneta trasera alfombrada con portatrajes del Clio Williams porque recién estuve en Centro Automotores y del despiece, en la misma página, era como que figuraban 2 tipos, una plana como la de todos los Clios y otra como si fuera una bandeja hundida. Las personas que me atendieron dudaban entre si era un modelo o el otro y a mi se me ocurrió decirles si la bandeja no sería todo junto o sea la parte superior lisa y la parte para guardar cosas la hundida. Quearon en averigüar y recién me llamaron y me dijeron que era así como decía yo, pero la verdad es que yo no quedé muy convencido. Si hay alguien que pueda ayudarme o tenga fotos (yo tengo una escaneada de la revista parabrisas (creo) pero no se ve muy bien) les agradezco mucho.

cone

La del CW es diferente a la de los otros clios porque debajo trae el porta traje (una especie de funda con cierre que te permite llevar un saco o similar sin que se doble).

Lo que vos ves en el despiece es justamente eso. La bandeja (como la de todos los clios) y el portatraje que es lo que va debajo.

Salu2

Chiche

CitarLa del CW es diferente a la de los otros clios porque debajo trae el porta traje (una especie de funda con cierre que te permite llevar un saco o similar sin que se doble).

Lo que vos ves en el despiece es justamente eso. La bandeja (como la de todos los clios) y el portatraje que es lo que va debajo.

Salu2

Si mal no recuerdo, creo que los Clios MTV también traian esa bandeja portatraje.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

CitarLa del CW es diferente a la de los otros clios porque debajo trae el porta traje (una especie de funda con cierre que te permite llevar un saco o similar sin que se doble).

Salu2

Si mal no recuerdo, creo que los Clios MTV también traian esa bandeja portatraje.

Mmm, no creo, ni siquiera el RSi la traia y no debe ser nada barata. Ademas el MTV era nacional y traia la luneta nacional que por cierto es mas berreta que la francesa, no creo que le hayan puesto el portatraje frances a un clio nacional.

Salu2

Diego

En el manual del mío aparece que el que trae el porta trajes en la bandeja es el baccara  :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Chiche

Salu2

Mmm, no creo, ni siquiera el RSi la traia y no debe ser nada barata. Ademas el MTV era nacional y traia la luneta nacional que por cierto es mas berreta que la francesa, no creo que le hayan puesto el portatraje frances a un clio nacional.

Salu2

Cuando estuve buscando el auto anterior, vi varios MTV y me pareció verlo en mas de uno, es mas, los que me lo mostraban me contaban como algo especial del auto y a mi era lo que menos me interesaba.

Desde luego puede ser algo agregado y tuve la casualidad de verlo en varios, igualmente no es un detalle de mi interes. Gracias a dios y al calor en la empresa en la que trabajo se ha decidido no usar traje para laburar, asi que........
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.