Tapa de Guantera - Consulta

Publicado por Gabriel C, Abril 07, 2008, 21:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Buenas... buenas...

Tengo un problemita con la guantera de mi clio 2.
El tema es el siguiente:

- El plastikito tensor de la tapa de guantera se me rompio mas o menos unas 4 veces, 2 de las ultimas fue alinstante de haberlas puesto.

- En la ultima vez que la cambio no solo que se me rompio ese tensorcito sino que una parte de este quedo dentro de la tapa.

- Esta tapa... se puede sacar y desarmar para sacar ese pedacitooooo que produce un ruido adentro bastante molestoooo????

Espero que me puedan ayudar.... muchas gracias a todos !!!

Gabriel

cone

No se como es el del Clio 2 pero fabricátelo con un alambre de acero y dos terminales en "O" y se acabó el problema, no lo cortás nunca mas.

cone

Una versión mas prolija (pero que se puede cortar mas facil) es usar un cable negro entonces no queda el alambre a la vista.

sebastian folmer

Sino revestilo entero con termocontraible y queda todo negrito!!!

Gabriel C

Excelente muchachos.... lo voy a hacer con alambre y termocontraible !!!+

Muchas grax

Del tema si se puede sacar la tapa de guantera tienen idea ??? Dado que me quedo un pedacito adentro y hace un ruidito molesto !!!

Salu2
Gabriel

guido_clio

Ã,¡Que bueno! Voy a aprovechar la idea para arreglar el mio... cada vez que lo habro lo tengo que sujetar y ni hablar cuando vienen y lo abren confiado y tiran la tapa a la ....

Saludos...

GaStöN

...si se puede sacar! tiene fijate en los dos extremos inferiores donde sale el eje que lo hace vascular... tenes unas ranuras tipo alcancia en sus lados, ahi tenes que meter algo y es como los ejes esos se retraen y los sacas...

Sandocan

Cita de: cone en Abril 07, 2008, 22:28:05 PM
Una versión mas prolija (pero que se puede cortar mas facil) es usar un cable negro entonces no queda el alambre a la vista.

Y si lo queres hacer re pipicucu le pones el motor baja patente ConeÃ,´s Company y no sabes como te queda
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sael

Que se paran a saltar arriba de la tapa de la guantera HDPS? jejeje

Cita de: Sandocan en Abril 08, 2008, 15:55:17 PM
Cita de: cone en Abril 07, 2008, 22:28:05 PM

Y si lo queres hacer re pipicucu le pones el motor baja patente ConeÃ,´s Company y no sabes como te queda

cof cof esas cosas no se dicen, ya son varios, el otro dia un civic en la pana...

De aqui a un tiempo la aceituna tambien lo tendra...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gabriel C

Cita de: GaStöN en Abril 08, 2008, 13:36:30 PM
...si se puede sacar! tiene fijate en los dos extremos inferiores donde sale el eje que lo hace vascular... tenes unas ranuras tipo alcancia en sus lados, ahi tenes que meter algo y es como los ejes esos se retraen y los sacas...

Gracias Gaston... ni bien lei tu respuesta fui al clio y lo vi... ni bien tenga un hueco lo hago

Es muy interesante el motorcito baja patente...

Gente... desde ya muy agradecido por la solucion en estos dias compro los materiales y arranco a arreglar eso que no me gusta como keda asi...!!!

Saludos a todos !!!

Federsxx

Cita de: cone en Abril 07, 2008, 22:27:00 PM
No se como es el del Clio 2 pero fabricátelo con un alambre de acero y dos terminales en "O" y se acabó el problema, no lo cortás nunca mas.

hola! cone una pregunta ! yo tengo un clio 96 rl que no tiene tapa pero tiene los agujeros donde irian las no me sale el nombre... bisagras, mi pregunta es. yo le puedo comprar la tapa y ponersela ? esm uy dificil?

sebastian folmer

Nooo!!! es una pavada!! solo tenes que sacar los dos plastiquitos y poner ahi la tapa de la guantera es super facil.
Lo que si te va a convenir conseguirla en desarmadero pero tene en cuenta que solo te van a servir las tapas de guanteras de los Clio I Fase I, osea los RLD por ejemplo si vinieron con ese tipo de tapa, porque despues los RT y todos los fase II ya traen la tapa tipo con la punta redondeada!! ... no se cuanto puede salir esa tapa, pero te digo que la tapa original del Fase II en Renault si la pedis vale algo asi de $ 900 !!! juajauajauaju!!!!!! estan locos!!!!

gallo44

uuh de fiesta me paso lo mismo el fin lo hago jejejej

cone

Es una estafa la tapa original. Dejalo sin tapa :(

matur9

Gente respecto al cablercito ese que se rompe Negrito, fui a preguntar el original para Clio y me dicen 30 mangos, digo estas loco, me dice el vendedor es lo que sale pero espera que tengo uno de r9 a 8 pesos lo trae y le dije me lo llevo, me anda joya!!!!!!!!!!!! jojojojjoj
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D