Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alefortini

Cita de: tonga en Mayo 23, 2008, 08:29:53 AM
Cita de: PabloArg en Mayo 23, 2008, 02:10:22 AM
En cuanto a los discos de frenos, la gente de Doppler hace sistemas de freno a medida, calculo que si te comunicas con ellos algo van a poder hacer para frenar el clio. Siendo que fabrican los fabrican los frenos para TC, TN y otras tantas categorias, me imagino que estan a la altura. Casi me olvido, tienen unos muy atractivos a los que llaman  Performance Tuning.

lo que no es muy atractivo de esta gente es el precio :(

:'( :'( :'( Si ven por el rosedal un rubio alto, soy yo que ya a esta altura es la unica forma que me queda para seguir costeando el auto!!!!! jejejeje
Recien les mande un mail a esa gente de Doppler a ver que me dicen, igual despues le comento al mecanico!!!!!!

Gracias y saludos,

alefortini

Gente, les quería comentar que el chasis del Clio estaría entrando esta semana al taller de chapa y pintura, ya que tenia unos detalles minusulos en la pintura, pero como tenia uno en cada panel, casi habia que repintar todo el auto. Por esto mismo, decidi pintarlo de negro... Asi que no va a ser mas gris holograma, igualmente el trabajo se hace integro, no onda que abris la puerta y ves el otro color, si no que TODO el auto completo!!!!!
Hoy de paso el chapista me pasa la tabla de colores, o sea, yo lo quiero negro, pero hay tantos negros que voy a elegir uno.
Alguien sabe algún negro que quede copado, para recomendar ???

Muchas gracias.....

Saludos,

Crakeen

jo, ese auto va a valer fortunas, suerte con el proyecto

arielro85

Cita de: alefortini en Mayo 27, 2008, 08:28:52 AM
Gente, les quería comentar que el chasis del Clio estaría entrando esta semana al taller de chapa y pintura, ya que tenia unos detalles minusulos en la pintura, pero como tenia uno en cada panel, casi habia que repintar todo el auto. Por esto mismo, decidi pintarlo de negro... Asi que no va a ser mas gris holograma, igualmente el trabajo se hace integro, no onda que abris la puerta y ves el otro color, si no que TODO el auto completo!!!!!
Hoy de paso el chapista me pasa la tabla de colores, o sea, yo lo quiero negro, pero hay tantos negros que voy a elegir uno.
Alguien sabe algún negro que quede copado, para recomendar ???

Muchas gracias.....

Saludos,

negro mate... con llantas copadas!!! eso quedaria merjor!!!!! negro mate!! creo que es un vinilo!!!
exitos y esperamos escuchar ese motor cuanto antes!

Demi

cuando el auto ande joya! vendelo y traete un v6 y nos hacemos mejores amigos.. veo que podes comprarlo jaja. saludos. Cualquier negro menos el del taxi!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hammer

ponete algun negro bien brillante cosa q encandile cuando lo veas, no unoo opaco, no se como se llamara, pero si ya te jugaste con el negro q sea algo con mucha fuerza, muy agresivo, y si te va dejalo todo pintado sin poartes plasticas q corten la pintura, a saber manijas paragolpes etc, esa es mi opinion son gustos, mucha suerte con la nave, cuanta guita hermano!!!!!va a ser EL AUTO
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

sebastian folmer

Ahhh que bueno!! ya que estas yo te diria que lo pintes de Negro Nacre que es el original de Renault.
Y si ya que estas lo que le va a quedar muy lindo es si ya que vas al chapista ponele en las punteras de las baguetas de puertas las punteras de aluminio de Megane II las que dicen "16 v" hay alguien del club que se lo hizo y queda muy bueno, como venia el Sport 2.0 del 2004.
Pero eso si vas a tener que pedirlas en algun concesionario y darselas al chapista para que adapte y qede bien puesta en la bagueta.
Trata de ponerlo que va a quedar de 10 !!!

alefortini

Buenisimo ! Muchas Gracias....

Con respecto a pintarle todo de negro sin dejar nada plastico, eso YA ESTA TOTALMENTE DECIDIDO, no me gusta para nada el plastico que corta con el color de la pintura, aparte si esta todo uniforme, me da la sensacion de mas deportivo. Ojo, que yo tenia el paragolpes con el plastico, pero como lo voy a pintar la hago bien !!!!!!

Y con respecto, a las baguetas, voy a averiguar en la agencia si las consigo, y gracias por el dato!!!!!!!

Saludos,

damiandn666

Pilcha

Negro Nacre es el de renault, pero el negro taxi de peugeot brilla mucho !
El negro cuesta mucho mantenerlo limpio.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

sael

donde laburo hay una coupe del sol negra con purpurina...

HORRIBLE :SSS!!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Julio Rivelli

;D Hace una hora que estoy leyendo este post, IMPRESIONANTE, sin palabras tenes todo mi apoyo en este preyecto  ;D Espero poder disfrutarlo con todos algun dia, aunque sea mirandolo pasar.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

alefortini

Cita de: rivelli julio en Mayo 28, 2008, 00:09:09 AM
;D Hace una hora que estoy leyendo este post, IMPRESIONANTE, sin palabras tenes todo mi apoyo en este preyecto  ;D Espero poder disfrutarlo con todos algun dia, aunque sea mirandolo pasar.

Bueno muchisimas gracias por tu apoyo y por el de TODOS!!!!
Y con respecto a verlo SI NI HABLAR!!! Cuando ya este listo nos encontraremos en las reuniones del club !!! Y lo probamosssssssss!!!!!!!!!!!

Muchassssssss pero muchassss graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!

Julieta

Cita de: alefortini en Mayo 28, 2008, 01:27:10 AM
Cita de: rivelli julio en Mayo 28, 2008, 00:09:09 AM

Bueno muchisimas gracias por tu apoyo y por el de TODOS!!!!
Y con respecto a verlo SI NI HABLAR!!! Cuando ya este listo nos encontraremos en las reuniones del club !!! Y lo probamosssssssss!!!!!!!!!!!

Muchassssssss pero muchassss graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!

Cada auto nuevo que llega a la reunión pasa por Julietita...... me lo tenés que dejar probar a mí y luego sabremos si serás aceptado o no en la reunión ... estás seguro de lo que vas a hacer?   ;D ;) :)     

Debe ser jodido acostumbrarse a manejar eso como un auto "normal"..... creo que me estrolo con el primer poste de luz del parque de los niños  ;D  O quizás estoy exagerando y es un auto común y corriente en bajas rpm.. Ã,¿qué dicen uds? Depende de cómo le conectes el turbo Ã,¿no?

Demi

yo tengo un palo de trompa por que me obligaron a que julieta lo manejara! por eso tiene el clio de ella todo chocado flaco! no se lo prestes no te conviene, pero por otro lado sino lo usa no te aceptan.. asi que pensalo! a mi me lo choco sin querer dijo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250