TKÑO o SilenPro???

Publicado por cowboy90, Mayo 27, 2008, 11:04:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy90

Hola gente, bueno les comento que por fin le voy a hacer el escape al cliete (cuando cobre por supuesto), el unico problema en q no se bien q hacerle, les tiro algunas propuestas que están dentro de mi presupuesto:

1- Equipo entero en "TKÑO": +/- $750
2- Sistema "SilenPro" (no te cambian el multiple): $850
3- Equipo entero en "Fabian": $800
4- 1/2 Equipo en "Fabian": $350

Me gustaria que me ayuden (sin recomendarme otros lugares!) que harian uds, si les parece choreo lo de silenpro y harian un medio equipo en Fabian que sale $350 o si creen que es mejor, por la diferencia un equipo entero en tkño o fabian (lo que crean mejor)..
GRACIAS A TODOS!! Me estoy volviendo locoooo!!
NOTA: Por el mismo precio que tkño está la opcion de Escapessilens y Benini que me queda cerca..

0liver

me quedo con TKÑO...

el mio lo tiene :P
y suena lindo.. :)

bah.. por lo menos yo lo escucho bien :)

http://www.youtube.com/watch?v=Obqd5w4ya6A

http://www.youtube.com/watch?v=__jYmsQTAls

^^

Amo Del Camino :P

meteoro1982

Hola, ya se que pediste que no te recomendemos otros lugares, pero te aconsejo que averigues en cañossilen...por experiencia es lo mejor que hay...

Arriba tuyo siento que vuelo!!!

Julieta

Cita de: meteoro1982 en Mayo 27, 2008, 11:47:04 AM
Hola, ya se que pediste que no te recomendemos otros lugares, pero te aconsejo que averigues en cañossilen...por experiencia es lo mejor que hay...

jaja..... no entiendo para qué le decís eso....   si justamente pidió que no le recomendaran otro lugar.

Ahora... Hay millones de post sobre opiniones de TKño, pepito, Chino, esteban, puma... Ã,¿Porqué no buscan?

marcky

En mi anterior auto tuve escape completo de TKÑO. Con multiple. Y puedo decir que el auto mostró algunas mejoras en la performance y el sonido realmente era fuerte. Tal es así que al esquema "completo" que te venden (multiple + cañeria + 1 tacho atrás + colita) le hice agregar otro silenciador en la salida del múltiple porque para mi gusto era muy fuerte. Con lo cual quedó de diez, un sonido bien deportivo. Yo te lo recomiendo ya que tuve una muy buena experiencia. Trabajan bien, son prolijos y el taller es agradable, podes estar ahi al lado de tu auto mirando lo que le hacen.

Los demás los conozco de nombre nomás así que no puedo hablar de ellos.

Saludos.

cowboy90

Cita de: 0liver en Mayo 27, 2008, 11:14:28 AM
me quedo con TKÑO...

le hiciste equipo entero??

Estan re zarpados con el precio.. te piden $900 por medio equipo!

gacrosscr

yo tengo tkño y la verdad que es impresionante, me pusieron todo  como una capa de aluminio o algo abajo del auto ,donde esta el silenciador o como se llame , que me dijeron que casi en ningun lado te hacen eso. te paso una foto fijate que me parece que se llega a ver lo que digo.

meteoro1982

Cita de: cowboy90 en Mayo 27, 2008, 12:05:35 PM
Cita de: 0liver en Mayo 27, 2008, 11:14:28 AM
me quedo con TKÑO...

le hiciste equipo entero??

Estan re zarpados con el precio.. te piden $900 por medio equipo!

Pero ahi te hacen cuotas con tarjeta, en otros lugares por ahi no...yo no lo dudo...

Arriba tuyo siento que vuelo!!!

Enano

Sin dudarlo TKN, x el precio y calidad, entra aca y consulta precio si queres www.todocanio.com
Yo con los precios de hoy en dia ni dudaria. Yo tengo equipo completo hace dos años y ni un drama!!
Suerte
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Qac

Tengo 1/2 equipo de TKNO y la verdad que de diez. Ya te das cuenta de como laburan con solo entrar al taller

Aparte la rubia que te cobra esta de diez y te regalan calcos ;D

fnm

uyyyyy pasame precio pls! yo paso siempre por ahí a llevar a mi novia a la casa, así cuando cobro el aguinaldo me voy derechito derechito!

yo también busco de punta a punta pero sin sonido deportivo, totalmente MUTE ;D

saludos y gracias!

pd: dicen que silenspro ya no está laburando muy bien... pegate una vuelta por enfie que hablan mucho también, ahí recomiendan a morir al puma, pero ni idea yo de ésto.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

Joe

muchos dicen q tiene mala atencion...
pero es de mucha calidad

BENINI
Al Pasto Continuamente..

Mauro 320R

GonzaDoncel

Mira, para mi lo que vende SilenPro es pura marca y nada mas.....no quiero ofender a lo seguidores o simpatizantes de la marca. Su lema es que sacan el mismo rendimiento sin sacar el multiple, cosa que es algo muy cuestionable. El termino 1/2 escape para ellos es luego del catalizador.
Yo que vos opto por TKNO
un saludos y suerte, despues contanos que hicicste